OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Ganadores del concurso OD, INTERIORES QUE NOS RODEAN
![]() Aquí los resultados de las encuestas Aquí la galeria de las fotos Os esperamos para el próximo concurso..... mil gracias a todos Última edición por Bertux; 06-abr-2008 a las 20:38. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho la foto ganadora!, felicidades!!!
|
|
||||
![]() ![]() Que buena! Vaya sorpresón que me acabo de llevar al entrar en la web ![]() Enhorabuena a Monipeny por ser la ganadora (con una grandísima foto), a todos los que hemos participado y a todo el mundo que ha votado, especialmente los que les ha gustado mi foto .También gracias a los moderadores por hacerlo posible, especialmente a Bertux que es el que supongo que ha hecho la mayor parte del trabajo... contar todos los puntos tiene que ser para acabar ![]() Pues eso, que gracias a todos. Pd: La gorra es mia!!!! ![]()
|
Enhorabuena a los dos, pero en especial para mi amigo Ron ,tio te lo mereces ,buenisimas fotos .Un saludo y enhorabuena
|
Mi más sincera enhorabuena a los dos ganadores. Son buenísimas fotos.
Un saludo. |
|
||||
|
Enhorabuena a Monypeny y ronxoane, las dos son fantásticas y las dos personas ganadoras también, un beso.
Y a todos los participantes, claro. Y yo que nunca me entero de estos concursos, jajaja. saludos
|
Felicidades a los ganadores, impresionante fotografía la galardonada, parece un mundo artificial, con unos colores y texturas impresionantes.
|
Felicidades a estos dos fenómenosssssss! se lo merecen!!
|
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos!! Estoy hecha un lío .. hay dos hilos abiertos y se me había pasado este.
La verdad es que no me lo esperaba, justamente por el procesado ya que sé que tiene muchos detractores, la presenté porque a mi entender coincidía plenamente con el tema elejido, a pesar de estar hecha con una simple compacta. Ya veis .. a veces no hace falta grandes maquinones para sacar una foto que al menos sea .. agradable de ver. Bertux .. yo también reconozco tu trabajo y el de todos los que haceis posible ésto, el trabajo en la sombra es el más complicado y el menos agradecido y tienes toda la razón. Os animo a todos a participar en la próxima!! ... ahora me falta la gorra, jejejejeje. Saludos!
|
Gracias Moneypenny y muchas felicidades por el premio.
Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena a los ganadores y al resto de los participantes por sus magníficas fotografías que nos deleitan y enriquecen a todos!
Felicitaciones! |
|
||||
|
Muy buenas fotos.
Mis felicitaciones a los ganadores. Un saludo.
|
Moneypenny y Ronxoane, mi felicitacion por vuestro trabajo.
Las fotos son fantasticas y merecedoras de reconocimiento. Un saludin
|
Felicidades a ambos!!
![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Pues si felicidades a ambos... buenas fotos, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|