OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (21.03.08 - 27.03.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por Bertux; 02-abr-2008 a las 23:46. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, ganadores y seleccionados. Vaya nivelazo que se ve por aquí. Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Felicidades a todos por estas fotazas.... en especial felicidades a Vega, me ha encantado su foto por lo delicada, a Oly, por esa pasada y a Nano que me prestó cantidad...
|
|
||||
|
Buenisimas todas. Enhorabuena a todos
![]() |
|
||||
|
Felicidades a todos, una fantástica selección
. |
|
||||
|
Felicidades a todos y a cada uno por vuestras fotos maravillosas.
Muy contenta de estar ahi ! Xenia gracias por tus cariñosas palabras paisa ! Besos Última edición por olympia; 03-abr-2008 a las 10:35. |
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Enhorabuena. Un saludo.
|
Me sumo a las felicitaciones, excelentes trabajos los elegidos.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|