OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (14.03.08 - 20.03.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a seleccionados y ganadoras. Obras fantásticas como siempre. Enhorabuena a TODOS
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Menudo nivel!
Enhorabuena a todos. Saludos. |
|
||||
|
Felicidades a todos los preseleccionados y ganadores, menudos fotones.
La del gato me ha gustado mucho y la del paso de cebra, tambien las de Toniko, bueno creo que me quedo con todas, jajajaj. Enhorabuenaaaaaaaaa
|
Os agradezco muchísimo esta FDLS especialmente en esta época en la que participo mucho menos de lo que me gustaría. Siempre es grato volver a casa y mucho más sentirse como en casa. Pido disculpas a tod@s los que me hubiera gustado comentar y no lo he hecho.
Gracias de nuevo y enhorabuena a tod@s los distinguid@s con esta recompensa. Un saludo
|
Enhorabuena a todos !
unos fotones sin duda ! |
|
||||
|
La foto de Martintxo es simplemente espectacular y el retrato de novatix es enorme... y en mi casa estan buscando unos jamones...
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, especialmente a mi amigo Akua
Saudos
|
Gracias por las FDLS!..jo...ver la foto de uno mismo en La Galeria Principal de la Semana es un honor...pero que sean dos ya es que se queda uno que no sabe qué decir más que gracias a todos por los comentarios y por el apoyo. Saludos!
|
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Todas unas grandes fotos. Un saludo.
|
En esta remesa no sé con cual quedarme... son todas espectaculares... el retrato es una pasada, bueno, felicidades a todos, son merecidísimas.
|
|
||||
|
En esta remesa son todas espectaculares y merecidísimas, felicidades a todos.
|
|
||||
|
Podria nombrar a unos cuantos pero siempre me quedaria alguno por lo tanto voy a darle las gracias a todo OD por dejarme compartir este espacio tan bonito con todos vosotros .Muchas gracias a todos compañeros .Un saludo
|
Enhorabuena a todos seleccionados y FDLS, un saludete, y gracias de nuevo a los que lo hacen posible.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Felicidades a todos, ganadores y seleccionados. Fantásticas fotos.
|
|
||||
|
Bueno, llego de vacaciones y me encuentro esto. No sabéis lo contento que estoy de tener una foto de la semana en retratos, pues estaba un poco desesperado con este palo.. os agradezco mucho los votos, me animan a seguir!
Saludos y enhorabuena al resto de fotos premiadas! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|