OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (07.03.08 - 13.03.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por sakatxa; 23-mar-2008 a las 00:03. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, ganadores y seleccionados, muy buenas fotos
|
|
||||
|
Pues enhorabuena a tod@s y gracias por la parte que me toca. Es un honor!
Saludos |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, galardonados y seleccionados. Trabajos muy buenos como siempre. Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Buenisimas fotografias.
Enhorabuena a todos, ganadores y finalistas. Un saludo.
|
Enhorabuana a todos y este... leches... que ya llevo dos... y seguidas... Ángela María... En serio, esta si me gustaba mucho, aunque sea mía... Lo dicho, enhorabuna, sobre todo a los preselecionados...
|
|
||||
|
Muy buenas y enhorabuena a todos.
Saludos
|
Felicidades a todos.
Saudos
|
Guapísimas todas, bsos para ellas y que corra el aire para ellos!,
.No, en serio, felicidades a premiad@s y galardonad@s. Saludos