Como cada año venimos haciendo, y ahora bajo la tutela de la Asociación DUBABU de la cual soy presidente y fundador, comienza la recogida de material escolar, medicamentos y camisetas, para llevar a Burkina Faso.FOTOS SOLIDARIAS
El año pasado, llevamos más de 120 kilos de material a Malí, repartiéndolo en pequeñas aldeas olvidadas, todo ello fruto de la recaudación de mi exposición y de las fotos vendidas.
Esta iniciativa partió de la conversación mantenida en Níger con un a persona de una gran ONG, al preguntarle cuanta cantidad de dinero efectivo llegaba a los pueblos necesitados, me contesto, de un euro pueden llegar diecisiete céntimos.
Sentí una impotencia enorme y decidimos crear nuestra asociación, el 100% de la recaudación lo gastamos en materiales y lo llevamos en persona, la entrega la hacemos
en pequeños poblados donde casi nunca llega la ayuda. Los medicamentos los entregamos reuniendo a las mujeres y explicando para que sirve cada uno de ellos, son medicamentos básicos, como antidiarreicos, antiinflamatorios, pomadas y gotas antibióticas para los ojos, pomadas para quemaduras y analgésicos. Medicamentos básicos pero muy necesarios.
Todos los gastos de transporte de este material corren a cargo de mi bolsillo, ya que la recaudación solo puede ser utilizada en compra de material.
Subiré cuatro fotos al foro, cada una de ellas numerada y con su titulo, ustedes eligen la que más le guste, me mandan un privado con su dirección y me mandan el precio de la foto a un número de cuenta, o su valor en medicamentos,.
Cada día incluiré en el foro la lista de las personas que colaboran, y al final de la campaña el resultado de la recaudación.
Al finalizar el viaje, hacemos un reportaje fotográfico de la entrega de todo el material.
Gracias de antemano a todos lo que colaboren y a los que no, gracias igualmente por su apoyo.
El precio de cada foto es de 20 Euros.
Manuel Vilches Benítez “MARLO”

LinkBack URL
About LinkBacks

(gracias por ayudarle).

Me llamo Sbud, Clin Sbud

+ zuiko 50 f2 macro 

Marcadores