OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
FOTOMAF - FOTOBLOG ![]() Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio Última edición por leondemoncayo; 08-mar-2008 a las 20:12. |
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, Marlo, cuenta conmigo para hacerme con esas fotos. Un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Ahí estaremos.
salu2
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
cuenta conmigo.
|
|
||||
|
Cuenta ya con mi pequeña aportación
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Me parece una iniciativa magnífica y me reconforta que haya gente cercana que de verdad muestran su apoyo a los más necesitados ofreciendoles su ayuda incondicional no todos estos politicuchos a los que solo les importa la foto oficial.
Estoy deseando ver esas fotos. Un saludo y puedes contar con todo mi apoyo. |
|
||||
|
Marlo siempre a tu servicio
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) |
|
|||
|
Como hacemos desde latinoamerica, saludos
|
|
||||
|
Gran iniciativa. Espero que la respuesta de OD sea abrumadora.
Un saludo
|
Una idea magnifica, cuenta conmigo tb
![]() |
|
||||
|
Son unas fotos increibles, yo las quiero, te mando un MP.
|
Gran iniciativa con la que quiero colaborar, pero no tengo clara una cuestión: ¿Las fotos a las que se refiere MARLO son las que ha subido MAURO?.
Gracias por aclararlo de antemano y mucha suerte...
<<La fotografía necesita ser exhibida. Hasta que una imagen no tiene espectadores, no está completa.>>(Jose María Mellado, Fotógrafo) Si quieres, puedes. Adelante: http://picasaweb.google.com/ErPepeOriginal |
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, si, las fotos son las que ha subido Mauro, yo le mande a el la información y la colgó aquí. Si quieres alguna me mandas un privado con cual deseas y tu dirección. Gracias a todos. |
|
||||
|
Manuel: magnífico. Si no te importa daré difusión a tu iniciativa en todos aquellos foros en los que participo habitualmente así como entre mis amistades. Puedes contar con mi plena colaboración y, cómo no, con mi modesta aportación.
|
Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Si te apetece puedo hablar con algún "plumilla" para dar difusión a este evento.
un abrazo
|||
|
Me parece una idea genial, pero también podrías ponernos una dirección donde enviar medicamentos, sobre todo esos que siempre andan sobrando unas pocas pastillas o unidades por casa y que no debemos de usar a nuestro antojo, así que podíamos enviar todo lo que no usemos para que estas personas puedan aprovecharlas, así como también el envío desinteresado sin necesidad del cambio por fotos, que repito es una idea genial, pero también podemos colaborar todos desinteresadamente.
Desconozco mas sobre la asociación, tenéis web? Como podemos ayudar, aparte de esta opción? Salu2. |
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, de los medicamentos que tenemos en casa, decirte que el año pasado recibí tres cajas llenas y la mayoría de ellos no se pueden entregar a cualquiera, pueden causar problemas con una mala utilización y la verdad no me quedo tranquilo. Otro de los problemas es que me encontré con una variedad enorme de ellos. Prefiero llevar cinco o seis tipos y en abundancia, por ejemplo los colirios antibióticos y las pomadas epitelizantes son muy útiles ya que muchos niños tienen infecciones y heridas oculares, son fáciles de transportar y nada complicados de usar. Con respecto a la Web una empresa de unos amigos se ha ofrecido a producirla, es un regalo, una forma de colaboración. En cuanto este funcionando pondré el link. Un saludo. |
|
||||
|
Muy buena iniciativa. Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|