OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (22.02.08 - 28.02.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por Pegaso; 04-mar-2008 a las 23:58. |
| Publicidad |
|
||||
|
Enhorabuena a ganadores y candidatos.
Saludos.
|
Mis felicitaciones para todos los premiados y seleccionados.
Un saludo.
|
Enhorabuena, com o siempre una delicia.
Saludos |
|
||||
|
Que gustazo da ver estas obras de arte.
Felicitaciones para los ganadores y finalistas. Mirando y aprendiendo de vosotros. Saludos a todos.
|
Formidables, un lujo de tomas.
saludos
|
Felicitaciones a todos, ganadores y seleccionados !!
![]()
|
Enhorabuena campeones y finalistas...
![]()
||||
|
Enhorabuena a todos, tanto ganadores como seleccionados
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos, día a día aprendiendo de todo vuestro arte, y bueno a marilola, decirle que...¿has cogido carrerilla con la fdls ehhh? jeje... enhorabuena guapetona...
|
|
|||
|
genial la barquita, el retrato del lagarto, el retoque de la niña y la abstracción
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, y gracias en especial a los que han permitido que una imagen mía pueda estar entre tanta buena imagen
. Como siempre, fotos fantásticas. Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena a todos sin excepción. Son todas geniales.
Un saludo a tod@s. |
|
||||
|
Muchas felicidades a los ganadores.
Muchas gracias a quienes dedican parte de su tiempo libre a hacer que este foro funcione.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Enhorabuena por esas fotazas, me alegro por todos, especialmente por Digi, Pepe Fotos e Inigobar. Un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Última edición por Chavi; 06-mar-2008 a las 01:19. |
|
||||
|
Mis congratulaciones, y muy especialmente por Marilola y su merecida segunda.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Desearos a TODOS felicidades y ánimo q la competencia es grande por ser grandes todos los compañeros,salu2
|
Felicidades a los galardonados y finalistas
y muchas gracias a los voluntarios por su trabajo. |
|
||||
|
Felicidades a todos, agradecido y muy contento por lo que me toca.
Preciosas tomas, como siempre, compañeros. Saludos.
||||
|
Felicidades a todos, ganadores y preseleccionados, todas fotos excelentes y gracias por la parte que me toca.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|