OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (15.02.08 - 21.02.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Una fotos estupendas
de alto nivel merecido ! besos |
|
||||
|
Mi enhorabuena para todos: ganadores y seleccionados... y muchas gracias por la parte que me toca
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los afortunados, y muchas gracias por la parte que me toca, la verdad es que el nivel es muy alto.
Un abrazo, |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, en especial a los debutantes
. Vaya fotazos.
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Como de costumbre todas las fotos geniales. Un saludo.
|
Felicidades a todos, ganadores y seleccionados !!
![]()
|
Enhorabuena tanto a ganadores como a candidatos.
Un saludo.
|
Enhorabuena a todos !, ganadores y preseleccionados.
En especial a Xenia, que con su primera foto en experimentales, ha logrado su primera FDLS. Saludos
|
Hueppp, se me pasaba, felicidades a todos y deciros que me impresionáis, vaya peazo de fotones os metéis, son auténticas imagenes de maestros, felicidades.
saludos
|
Una vez más, felicidades a todos los ganadores de este pequeño título honorífico (pero que no se os suba a la cabeza, eh?
) y como siempre, gracias a los que desinteresadamente hacen posible esta selección cada semana.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los seleccionados y FDLS,me alegro de forma especial por Xenia. En la parte que a mi me toca es todo un honor tener una fotico en esa galería de fotazas. Un saludo y de nuevo gracias a todos lo que hacen posible que cada dia esto siga pa lante.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Enhorabuena a TODOS ganadores y seleccionados. La verdad es que el nivel esta muuuuuuuy alto. Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Vaya nivelón!!!!!!!. Enhorabuena a todos
![]()
|
Recien encuentro esta parte del foro!.....
jejej re colgado lo mio como en cada posteo y por supuesto acto seguido algun reto de algun MOD por alguna macana que me mande... nunca gane nada asi que estoy feliz de que mi foto sea premiada como mejor foto de la semana!!! gracias y muy buenas todas las otras! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|