OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (01.02.08 - 07.02.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores y a los seleccionados.
|
|
||||
buenas fotos, felicidades a todos.
||||
|
Felicidades a todos los ganadores y seleccionados. Unas imágenes de gran calidad como siempre. Enhorabuena a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Mi enorabuena a tod@s los ganadores, muy buena todas las fotos.
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Como de costumbre todas las fotos son geniales. Un saludo.
|
Felicidades a todos, ganadores y seleccionados !!
![]()
|
Muchas felicidades a todos los ganadores y preseleccionados... felicidades a todos.....
![]() |
|
||||
|
mis mas sicneras felicitaciones.
sl2
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 //Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM |
|
||||
|
Enhorabuena a todos: ganadores y candidatos.
Un saludo.
|
Enormes trabajos fotográficos. Enhorabuena a todos
![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Enormes fotos y enormes "afotadores". Enhorabuena a seleccionados y ganadores.
||||
|
Enhorabuena a seleccionados y FDLS, y como no ¡¡¡, gracias a los que lo hacen posible dia a dia, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|