OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (18.01.08 - 24.01.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos los premiados y seleccionados.
Unas fotos geniales. Un saludo.
|
Enhorabuena a todos, premiados y seleccionados y muchas gracias por la parte que me toca, que me sigue haciéndo tanta ilusión como el año pasado
![]() |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, y muchas gracias por seleccionar mi foto. Mira tú, que me ha hecho más ilusión que otros premios con dinerillo que me han dado.
Hasta luego.
|
Enhorabuena a todos premiados y seleccionados por el excelente material como siempre!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por la nominación. Ahora hay que mantener el nivel
![]() Felicidades al resto, unas fotos magníficas y dignas de ser contempladas un buen rato.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Menudos nervios cuando la he visto ahí, mira que hace ilu ..., leñe.
Honrado y agradecido, felicidades a Todos. Saludos.
||||
|
Muchas felicidades por esas peaso de fotos, lastima que no entres muchas mas... porque ultimamente veo cosas muy buenas por el foro.....
![]() Joio... eres un crack... menuda semana llevas...jejeje... doble felicidades |
|
||||
|
Muchas gracias y felicidades a ángel por la originalidad de asu foto y a zyriab por sy maestría y respeto por su estilo.
|
Mi foto entre las finalistas..... no me lo puedo creer.... entre los crack del foro....... uffff... un gran momento para mi (aunque pequeño para la humanidad)....
Gracias y enhorabuena
|
Muchas felicidades a todos por esas grandes fotografías.
Un saludo
|
Felicidades a todos por tan fantásticas tomas unos cracks.
saludos
|
Enhorabuena tanto a los premiados como a los candidatos.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|