OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Nuevos miembros
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Un honor que no sé si es merecido pero se agradece
![]() Felicidades a los demás también!
|
Enhorabuena a todos, miembros e invitados. Ya estáis tardando en poner fotos, que eso no "rula"....
. Felicidades.
|
Bueno, que vértigo ver mi nick ahí entre los invitados. Toda una responsabilidad, desde luego...
Muchas gracias por la invitación y por los esfuerzos que hacéis para que ésto siga adelante. Me llena de odgullo y sadisfadcción... ![]()
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Felicidades a nuevos miembros e invitados.....
Ahora, el curro es mayor Un saludo
||||
|
Gracias por este honor. Mi esfuerzo se verá aumentado aupado por la ilusión. Saludos!
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos los reconocidos, ahora a seguir subiendo el nivel que ya teneis
![]()
|
Enhorabuena a todos menos a uno.... Le daré la enhorabuena personalmente delante de unas cañitas y un bocata de calamares. ¿Eh Pepe?.
Un abrazo A los invitados qué decirles... Os espero también delante de unas cañas, mamonazos.... Enhorabuena a todos, especialmente a los que tengo el honor de conocer en persona (Ghalixteo, joio...) y a los demás muchos besitos y quereres, jejeje.
||||
|
Ozu, vergüenza tengo!, pero como se os ocurre poner ahí mi nombre, tan grande y junto a esos máquinas ?.
![]() Gracias y Felicidades a los demás
Última edición por joio; 29-ene-2008 a las 21:26. |
|
||||
|
Enhorabuena !!
Bienvenido al lado oscuro de OD !! ![]() ![]()
|
Muchas felicidades, para esos nuevos miembros e invitados.... esparamos ver vuestras mejores aportaciones en la galeria......
Saludos y feliciades |
|
||||
|
Enhorabuena a todos !!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Hola,felicidades a todos.
Saludos. |
|
|||
|
Enhorabuena a todos los elegidos.
Un saludo |
|
||||
|
Enhorabuena a todos los nuevos miembros y invitados !
Saludos.
|
Felicidades a todos.
saludos
|
Muchas gracias a todos, intentaré estar a la altura.
Saludos
|||
|
Enhorabuena a todos!!! Quién pudiera... jeje.
Envidia sana... Un saludo!!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|