OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (11.01.08 - 17.01.08)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por todo! Me hace mucha ilusión. Se lo quiero dedicar a Chavi, al cual echo de menos...
|
Otra colección más de trabajazos. Felicidades a todos los afoteros !!
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos, que delicia contemplar estas maravillas.
Saludos |
|
||||
|
Felicidades a todos, ganadores y seleccionados !!
![]()
|
Felicidades a todos los ganadores y preseleccionados ....
![]() Saludos. |
|
||||
|
Excelente selección, enhorabuena a todos, ganadores y seleccionados y por supuesto gracias a los que estan en la sombra...
...![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Mis felicitaciones para todos los premiados y seleccionados.
Un saludo.
|
Enhorabuena a los ganadores, pero esta semana no estoy nada de acuerdo con la selección en flora y fauna, lo siento pero se tendria que haber solucionado lo de la foto editada y haber puesto la de reserva en su momento y que nadie me venga diciendo que nadie se dió cuenta porque no me lo creo, hasta el mismo autor lo advirtió.
Saludos. |
|
||||
|
Enhorabuena a todos: ganadores y candidatos.
Un saludo.
|
Felicidades a todos los autores de tan fantásticas fotografías¡¡¡
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por darnos la oportunidad de enseñar y comentar nuestras fotos y de apreciar los trabajos de todos los foreros. Enhorabuena a los otros ganadores y ánimo a los que no han podido conseguirlo esta semana. A este año aún le quedan 48 semanas más!
Gracias y un saludo,
|
enhorabuena
¡Pedazo de trabajos!
Enhorabuena a todos y gracias por compartir vuestras obras, son espléndidas. Salu2. |
|
||||
|
Impresionantes todos los trabajos. ¡Enhorabuena!
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Cita:
.Nos vemos, un saludo desde lejos de casa, y hasta pronto.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|