OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto del trimestre de Octubre a Diciembre 2007
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Última edición por Bertux; 13-ene-2008 a las 23:42. |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena selección, felicitaciones a los ganadores !!
![]()
|
Como siempre, excelentes trabajos todos ellos. ENHORABUENA.
|
|
||||
|
Muchas gracias a los que votaron. Me hace mucha ilusión tener dos fotos del trimestre a la vez... uffff! Ni me lo creo.... GRACIAS GRACIAS y MUCHAS GRACIAS!
|
Enhorabuena a todos. Bien merecidas sin duda por unos fabulosos trabajos
![]()
||||
|
Mis felicitaciones para los ganadores y muchísimas gracias a todos por hacer que pueda tener una foto del trimestre, quien me lo iba a mí a decir.
La verdad es que a mí si me hace ilusión, y mucha, que alguna foto mía sea simplemente candidata a foto de la semana y cuando he conseguido que alguna de ellas consiga ganar ese premio, para mí a sido el no va más. A nivel personal, el conseguir ir entrando en esas nominaciones, significa que voy por el buen camino, aunque todavía me queda mucho por andar, y me hace seguir teniéndo ilusión por mejorar y por seguir en este mundillo. Sé que a más de uno le sonará como algo exagerado, pero para mí no lo es. Ojodigital es uno de los mejores foros en castellano que hay en la red y tener fotos mías entre las mejores, significa mucho para mí. Ni os cuento el subidón que me pegó cuando ví mi foto de la medusa como candidata para foto del trimestre, no me lo podía creer, nunca imaginé tener una foto mía ahí. Y encima compartir nominación entre tan buenas fotos y tan magníficos fotógrafos... Ganar, supongo, que ha sido cuestión de suerte pues sólo he tenido un voto más que el segundo, pero estoy muy orgulloso. Pues eso... que muchísimas gracias, estoy más que contento ¿Se nota? ![]() |
|
||||
|
Felicidades a los galárdonados, como ya han comentado antes una excelente selección.
|
|
||||
|
Enhorabuena a todos.....vaya parrafada que te has marcado Angel
...pues ganarás más, seguro....![]() Lo dicho enhorabuena por esos fotones que no hacen otra cosa que engrandecer esta "güeb".
|
Enhorabuena a todos los seleccionados y a todos los ganadores!!!!
Un saludo
|
Oooooh... Gracias a los que lo hicieron posible
![]() |
|
||||
que sopresa ![]() Muchas gracias a todos ![]() Besos. |
|
|||
|
Enhorabuena a todos!!!!
Ayyyyyy estas paisanas como arrasan por donde pasan!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
|
Mis felicitaciones a todos los ganadores.
Unas grandes fotos merecedoras del premio. Un saludo.
|
¡¡¡Enhorabuena, qué envidia ver lo que sois capaces de hacer!!!
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|