OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Nueva redacción de normas de Ojodigital
Nueva redacción de Normas Con el fin de mejorar esta nuestra comunidad, hemos hecho una nueva redacción más clara de las normas, sobre todo para ampliarlas, concretarlas, y hacer pequeños cambios. Os recomendamos fervientemente que os paséis por el siguiente enlace y que las leais atentamente, por lo menos la versión reducida de las mismas. En principio no hay cambios significativos, simplemente se trata de un redacción nueva más clara. Los únicos cambios significativos se dan en el foro de compra-venta en el que suben los requisitos para poner mensajes de compra. Esperamos que sean de vuestro agrado Enlace: NUEVAS NORMAS DE OJODIGITAL
Última edición por Fernando; 08-ene-2008 a las 10:19. |
| Publicidad |
|
||||
|
Se puede decir mas fuerte...
A ver si entre todos hacemos que los mods puedan descansar una buena temporada, y no hablo de pagarles vacaciones en lugares exóticos ![]()
|
Gracias por tomaros el trabajo de revisarlas en beneficio de todos
![]() |
|
||||
|
Tras releerme las normas creo que solo necesitamos un poco de cordura para manejarnos por los foros sin problemas. Si queremos, no son complicadas de cumplir.
|
|
||||
|
Releidas están...Lo dicho, gracias por vuestro trabajo y constancia.
Un saludo.
|
Leídas!
Saludos. Jesús
|
bien hecho ,,leido y mi apoyo 100 x 100 en todo...FELICITAROS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO....GRACIASSS
![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno, como filólogo y traductor no puedo menos que agradecer el esfuerzo por redactar mejor las normas y que queden más claras.
BIEN HECHO. Es una buena mejora. Aunque hay cosas que me suenan un poco mal, como lo del uso "puntual" del foro de compra-venta. Aunque se entiende lo que queréis decir, parece que hubiera que usarlo a horas fijas con puntualidad. Yo hubiera puesto uso "ocasional".En todo caso, es una estupenda mejora. GRACIAS por el esfuerzo que seguís haciendo para que esto sigua adelante. Daniel
Retratero dominguero / Parásito fotográfico Beste mundu bat posible eta beharrezkoa da - Otro mundo es posible y necesario. Aunque parezca mentira, la cabeza sirve para algo más que para sujetar las orejas. |
|
||||
|
OK
Leidas y acatadas..
|
muy bien, además me parecen muy bien las nuevas normas de compra-venta.... aplausos para vosotros, y gracias.
|
Leídas y aceptadas.
Un saludo
|
Oido cocina
|
Leidas
![]() Saludos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
Ufff, eso de leer me cuesta mucho
...pero lo doy por leido Al fin y al cabo, será lo lógico ... ¿no? ![]() Por cierto, ¿hay algo de alguna renta vitalicea para los agüeletes? ![]() Un abrazo Fernando y moderadores y feliz 2008 ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Aguas Agitadas
les falto escribir la constitución, crear la policía, jueces y fiscales y por ultimo las cárceles.
|
Leidas, y totalmente de acuerdo.
Saludos.
||||
|
Me gustaria me explicaran el porque de que se tengan que tener mas de 100 post antes de poder vender algo (a mi no me afecta) pero realmente no entiendo esa regla.
Gracias
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|