OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Ya Tenemos Calendario OD 2008 !!!
Ya tenemos... ¡¡¡ CALENDARIO OD 2008 !!! Este año ha sido un parto lento, jejeje Quizás no empiecen a llegar a vuestras casas hasta la primera semana de enero (aunque haremos cuanto esté en nuestra mano para que sea lo antes posible), pero aquí os dejamos una avanzadilla de lo chulo que ha quedado El diseño, currado por el gran Muntei y, por supuesto, vuestras fotos (Recordamos, para quien quiera alguno, que todavía están a tiempo de pedirlos, en este hilo: (Calendario OD 2008) ¿QUIERES UNO? - Hilo para reservas ) Hoy mismo actualizaremos el hilo de reservas y pondremos los medios de pago. Recordad que cuanto antes empiecen a llegar los ingresos, antes saldrán de camino .El tamaño, el mismo del año pasado: un pedazo de 42x59,4 cm. abierto (2 meses) para que se vea bien en vuestra pared No me enrollo más, aquí lo tenéis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Molaaaaaaa!!!! Gracias a todos por hacerlo posible. Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
esto es un calendario y no lo ke regalan los bancos jeje
menudo nivel felicitaciones y agradecimientos por el curro ke os habeis pegao
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Ole, ole
Ya tengo ganas de que llegue Octubre ![]() Gracias por el trabajo y las horas que os habeis quitado de hacer otras cosas Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
Última edición por Ghalixteo; 19-dic-2007 a las 23:26. |
|
||||
|
que guapo ha quedado...
|
Esta chulo de cojo.. vaya curro que os pegais.
Saludos y gracias por hacerlo posible.
|
Que majo que ha quedado, gracias a todos los que lo habeis hecho posible y en especial a Muntei por su gran curro. Un saludo y de nuevo gracias.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi |
|
||||
|
Jolin, enhorabuena a todos, un extrordinario trabajo. FELICIDADES
saludos
|
Vaya pasada de calendario :O es fantástico.
Saludos. |
|
||||
|
Impresionante el trabajo realizado y impresionantes todas las fotos ! Ya tengo ganas de tener el calendario colgado de la pared !
Saludos.
|
COMO PUEDO CONSEGUIRLOOO ?????
QUE CHULADAA,,aunque discrepo de algunas tomas perooo es opinion personal,,seria imposible que todas todas me gustaran,,,,, pero ante todo felicidadesssssss y como puedo conseguirloo ???? |
|
||||
|
Cita:
Si es que no leemos... Lo pone en el primer mensaje: Cita:
![]()
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Un trabajo maravilloso, felicito y saludo a todos quienes colaboraron para el calendario, desde la distancia no tengo posibilidades de tener uno pero segun lo que vi es buenisimo
![]()
|
Ha quedado fantástico !!
Gracias Muntei por el trabajo y a todos los que cooperaron con sus fotones !!
|
Simplemente genial, creo que ha quedado un calendario genial
Gracias a todos los que lo han hecho posible, habéis hecho un gran trabajo. Un saludo.
|
Me encanta, muchísimas gracias a todos los que lo han desarrollado.
Que ilusión hace ver una foto propia en un calendario... , y encima la mía está la primera del año... , no tengo que esperar hasta Octubre... ... . Lo que voy a presumir...![]() |
|
||||
|
Que ganas que llegue Agosto ......QUE NO HAY BICHOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|