OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Foto de la semana (23.11.07 al 29.11.07)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! |
| Publicidad |
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo y mis felicitaciones a todos los compañeros que han resultado ganadores y elegidos para foto de la semana.
Por supuesto, gracias a los que hacéis posible que esto funcione |
|
||||
|
Enhorabuena a todos, y a seguir deleitándonos con más fotos como mínimo de este calibre
![]()
||||
|
Mis felicitaciones a todos los ganadores y seleccionados.
Todas las fotos son geniales. Un saludo.
|
Enhorabuena tanto a los ganadores como a los candidatos.
Saludos.
|
Felicidades a todos, ganadores y seleccionados !!
![]()
|
Mi más sincera felicitación a todos los ganadores y preseleccionados. Muy buenas fotografías.
Salu2.
|
Estupendas fotografías las ganadoras y las seleccionadas. Felicidades.
|
|
||||
|
enhorabuena!!!
me acabo de dar cuenta que he sido seleccionado en sociales!!! que ilusión!!! |
|
||||
|
Felicidades a todos los ganadores y preseleccionados....
.... |
|
||||
|
Como siempre, además de las felicitaciones, mi agradecimiento por compartir estas fotos con nosotros.
Actualizada a 28/10/08 -- Monasterios de Irache e Iranzu (Navarra) Mis últimas fotos en OjoDigital: Perfiles en la niebla - Luz - Perfiles - Niebla sobre la sierra de Leyre - Niebla en la ladera - Pasen y siéntense - Armonía
|
|
|||
|
como puedo subir fotos
Buenas tardes a todos mi nombre es Sergio y soy nuevo en esta pagina, la cual me parece alucinante lo que me gsutaria saber es como puedo subir mis fotos para participar en los concursos, un saludo y una abrazo desde ASTURIAS.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|