OJODIGITAL |
|
|
|
| Noticias de portada de OjoDigital Aquí se publicarán las noticias aparecidas en el portal, se puede responder a los temas |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la semana (16.11.07-22.11.07)
¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ![]() Recuerda que puedes ver todas las fotos de la semana en la Galeria de la Fama Estas fotos participarán de forma instantanea en la elección de la foto del trimestre! Última edición por Bertux; 01-dic-2007 a las 10:43. |
| Publicidad |
|
||||
|
veo nombres nuevos..enhorabuena
|
|
||||
|
Felicitaciones a todos (Abraham y Chavi por partida doble), ganadores y seleccionados !!
![]()
|
Felicidades a los galardonados y finalistas, estupendas las fotografías. Por supuesto como siempre agradecer a los voluntarios su trabajo.
|
|
||||
|
Enhorabuena a los merecidos ganadores y a los merecedores seleccionados.
||||
ENHORABUENA Creo que todas son grandes fotografías.Un cordial saludo |
|
||||
|
Una grata sorpresa y una grandísima ilusión ver una de mis fotos entre tan buenísimas fotos, muchas gracias y enhorabuena al resto de compañeros, tanto ganadores como seleccionados.
P.D.: Una cosita, el título de mi foto no es "Rumba a las estrellas" sino "Rumbo a las estrellas", es un una pequeña diferencia pero que cambia totalmente el sentido del título si alguien puede cambiarlo... |
|
||||
|
Para mi tambien ha sido una gran sorpresa, la ilusion ha sido enorme y cada vez que abro la pagina me hacen cosquillas el estomago,pero me da pena que halla sido en la semana polemica de la FDLS,la verdad es que me ha cortado un poco el rollo.
ENHORABUENA tanto a los ganadores como a los finalistas.Saludos |
|
||||
|
Mis felicitaciones a todos pos premiados y seleccionados.
Todas unas grandes fotos. Un saludo.
|
Enhorabuena tanto a ganadores como a candidatos.
Un saludo.
|
Enhorabuena a todos y todas, premiados y seleccionados. Muy buenos trabajos.
Todo mi apoyo a los voluntarios y voluntarias por la labor que realizan y a quienes están detrás del foro llevándolo día a día. Saludos.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Enhorabuena seleccionados y FDLS, Todo mi apoyo a los voluntarios y voluntarias por la labor que realizan y a quienes están detrás del foro llevándolo día a día.
Saludos.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Última edición por Chavi; 01-dic-2007 a las 22:15. |
|
||||
|
Mis felicitaciones mas sinceras para todos esos grandes campeones. Salu2
|
Cita:
Gracias a los colaboradores por el curro. Es un placer encontrarse entre tan buenas fotos y tan buenos fotógrafos. Un saludo.
|
Enhorabuena a todos los seleccionados y ganadores... Quiero felicitar públicamente a Kitflus (en privado ya lo he hecho), porque me parece que su línea fotográfica es muy buena.
Por ser un tio majo, por ser una buena persona, por ser como eres: Enhorabuena.
||||
|
Enhorabuena a todos. Seleccionados, seleccionadores y ganadores.
Un abrazo a todos.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Estimados amigos:
Me podéis informa ¿como puedo enviarnos fotos para su publicación en los diversos apartados? Saludos cordiales José Ant. ESTEVE ![]()
Sólo se que no se nada y mucho menos de fotografía. "Vini, vidi et photo fici" FUJI FinePix S3 y NIKON F-70 OBJETIVOS: NIKKOR AF 28-80 mm. 1:3.5-5.6 D - NIKON AF N Nikkor 35-70 mm. 1:3.3-4.5 D / NIKON AF Nikkor 24-120 mm. 1: 3.5-5.6 D y SIGMA Aspherical 18-35 mm. 1:3.5-5.3. D - TAMRON Di AF 70-300 mm . FLASH: NIKON SB-80DX, NIKON SB-50DX (esclavo) y Macroflash VIVITAR-5000 TRIPODES: VELBON VEB-5 y el mamotreto MANFROTTO PRO-055 nº # 136 ---con cabezal para video ---BOLSO: TAMRAC 5608 Pro8 / MOCHILAZO: Regalo del EUSKALTEL-EUSKADI, adaptada con de trozos de esterilla "amarilla" aislante de camping http://www.joseantonioesteve.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|