OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
3 | 42,86% |
| 6 |
|
1 | 14,29% |
| 7 |
|
2 | 28,57% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
1 | 14,29% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Puntos fuertes: barato, ligero, relativamente rápido enfocando y nitidez aceptable.
Puntos débiles: luminosidad escasa, aspecto plasticoso. Relación calidad-precio: buena. Comentario: este objetivo viene con el Kit de la nikon D50, pienso que es una buena elección si se tiene en cuenta sobretodo la calidad-precio, y cumple la función desde angular hasta tele-corto (27-82 mm en formato de 35 mm). |
|
|||
|
Puntos fuertes: barato,rápido de enfoque, pequeño, ligero, discreto y buena nitidez, sobre todo cerrando un poco el diafragma.
Puntos Debiles: construcción muy plasticosa, parece de juguete. Relacion Calidad/Precio: excelente si se compra en kit con una D50 ó D70, ó si se encuentra de segunda mano, que se suele vender muy baratito. Muy difícil encontrar algo parecido por el precio de este objetivo. Comentario: Yo lo tuve y estuve muy contento con él, pero me salió una gran oportunidad de comprar un 18-70 y lo vendí. Soy aficionado de fin de semana, pero con algunos años de experiencia en esto de las fotos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|