OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 12,50% |
| 9 |
|
3 | 37,50% |
| 10 |
|
4 | 50,00% |
| Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Nadie Sabe nada de este pepino?
¿Cuál es su precio? Un Saludo! Edito: Ya lo he visto, casi 1 kilo de billetes de los de antes... arsa pilili!!
Canon: 350D+BG-E3 / 40D+BG-E2 / 10-22mm USM / 50mm 1.8 / 70-200 2.8 IS USM L / 2X / Speedlite 420EX / Speedlite 580EX. Tamron 28-75 f2'8 XR Di Macro Sigma 1'4X Manfrotto, Lowepro, Kata, Apple.... http://awakate.blogspot.com Última edición por aWaKaTe; 26-abr-2006 a las 14:06. |
|
||||
|
yo lo vi en una exposicion que hizo nikon en la fnac , es impresionante , tienes que frotarte los ojos parece un lanzamisiles javelin , exagerado , superlativo
saludos. |
|
||||
|
lo he llevado 15 dias a Kenia y Tanazania.Una maravilla pero.... como pesa.
|
|
|||
|
Puntos fuertes:
Es un joya en todo el sentido de la palabra, su nitidez es increíble, la capacidad de ser Zoom es un gran beneficio, su rapidez de enfoque da miedo, apertura constante. Puntos Debiles: us bajas es el precio, peso y el uso de filtros de caída Relacion Calidad/Precio: El lente esta en una categoría por si solo combina lo mejor de dos mundos pero vale tener esto!!! Comentario: Por lo demás no dudaría en comprarlo, es mi herramienta favorita para fotografía de fauna; aves en particular!!!
Nikon D2Xs, D200 10.5 f2.8, 12-24 f4, 17-55 f2.8, 105 f2.8 Micro VR, 70-200 f2.8 VR, 200-400 f4 VR SB-800, R1C1 Gitzo GT3530LSV RRS BH-55 Última edición por Numael; 06-may-2007 a las 19:56. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Para resumirlo, todo, lo que es calidad es espectacular hasta con el 1.7x. El AF instantaneo ( y aun sigo tirando en manual :-P ).....
Puntos Debiles: Sigo buscandolos ( por ahora solo lo encontré en el precio) Relacion Calidad/Precio: Lo vale, pero no veas el pellizco en el bolsillo Comentario: Es caro, pero es un objetivo que supera las mejores espectativas |
|
|||
|
Es patente que el objetivo es una maravilla absoluta en todo. Para conseguirlo, han seguido un camino lógico, que es muy poco rango de zoom (sólo 2x), con una luminosidad relativamente muy alta, aderezado todo con los mejores materiales. El producto final es éste, y tiene un precio que no puede ser de otro modo, muy alto; en línea con cualquier objetivo de este tipo. Fijémonos en un detalle, sólo 2x y un f4. El precio, el que se menciona más arriba. Por eso, y como reflexión particular, me dejaría incidir en un punto que algunas veces resulta en cierto modo reiterativo, no sólo en este objetivo, sino en muchos otros; y es que hay personas que depositan su esperanza de compra en objetivos de este calibre, sin tener ni la más remota idea de qué es lo que pretenden comprar; y me explico. Otro objetivo muy popular (por decir de algún modo lo de popular) es el 100-400 de Canon, y alguna veces intentado compararlo con este otro cuando no tiene nada que ver. Al Canon, le piden, que en su mismo rango de zoom (4x) sea al menos un f4 o incluso más luminoso, por supuesto todo eso reunido en un objetivo más ligero, y cómo no, más barato, que el fabricante está como se dice vulgarmente "fuera de bolos". Si el objetivo en cuestión reuniese "sólo" la parte "más luminoso", el precio sería muy superior al de este que estamos comentando y motivo del hilo, lo que llevaría a que casi nadie pudiese comprarlo. Lo bueno por desgracia cuesta, y lo muy bueno no suele costar mucho, más bien muchísimo, como lo demuestra este objetivo, pero el resultado está ahí.
Perdón, por haber introducido otro objetivo (pero me parece un ejemplo muy apropiado) en el hilo explícito; pero viene al caso cuando se habla de la calidad absoluta que indisolublemente va unida a precios muy altos. Aquí se ve lo que cuesta obtener esa calidad (y eso que sólo es un 2x); para imaginar lo mismo sobre un hipotético 100-400. Muy pocos podrían comprarlo; y en esta caso, es una prueba patente de que lo que se busca no es la cantidad, sino la calidad. A disfrutarlo los afortunados que lo tenéis. Un saludo.
Canon EOS 1V HS; Canon EOS 1Ds; Canon T90; Bronica 4,5x6;Canon A80;Canon EF 15 f2,8 FishEye;Canon EF 17-40L; Canon EF 24-105 L IS; Canon EF 100-400 L IS; Canon EF 100 Macro; Canon EF 35-350 f3,5-5,6 L; Sigma EX 70-200 f2,8 HSM; Canon FD 135 f2,0; Sigma APO 400 f5,6; |
|
||||
|
"El precio, el que se menciona más arriba. Por eso, y como reflexión particular, me dejaría incidir en un punto que algunas veces resulta en cierto modo reiterativo, no sólo en este objetivo, sino en muchos otros; y es que hay personas que depositan su esperanza de compra en objetivos de este calibre, sin tener ni la más remota idea de qué es lo que pretenden comprar;"
No se como tomarme esto, pero como siempre me lo tomaré bien. Tengo bastante idea de lo que pretendo comprar, pues afortunadamente (al igual que tu) vivo de mi hobbie, o sea de la fotografia. No quiero entrar polemicas, el comentario era simplemente para explicar que el objetivo es una maravilla, solo se puso el precio como parte negativa por poner algo, porque en realidad no lo tiene ni en eso. Si el comentario no iba referido a mi, te pido mil disculpas, de no serlo por favor dejemoslo aqui. Esta seccion es para hablar del objetivo, no de quien lo compra y los motivos que tiene para hacerlo. Un cordial saludo Última edición por Hannfer; 10-dic-2007 a las 02:24. |
|
|||
|
Cita:
Canon EOS 1V HS; Canon EOS 1Ds; Canon T90; Bronica 4,5x6;Canon A80;Canon EF 15 f2,8 FishEye;Canon EF 17-40L; Canon EF 24-105 L IS; Canon EF 100-400 L IS; Canon EF 100 Macro; Canon EF 35-350 f3,5-5,6 L; Sigma EX 70-200 f2,8 HSM; Canon FD 135 f2,0; Sigma APO 400 f5,6; |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|