OJODIGITAL

Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota?
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 0 0%
5 0 0%
6 0 0%
7 2 16,67%
8 3 25,00%
9 2 16,67%
10 5 41,67%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2006, 15:06
Se alquila este espacio

Enviar un mensaje por MSN a Dalay
Nikkor AF 35-70mm f/2.8D

Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

#2 (permalink)  
Antiguo 15-may-2006, 16:36
Vivo en los foros

Nadie tiene alguna referencia de este lente en digital??, por su precio y f2.8 en todo su rango
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2006, 18:47
Habitual

Puntos fuertes: Buena nitidez, el hecho de abrir a 2.8, que es bastante discreto (y ligero) para lo que son los objetivos nuevos de este rango y el precio.

Puntos Debiles: el 35 mm en digital se queda un poco corto. yo utilizo bastante el angular y combino esta lente con un 28 mm y con un 12-24 mm.

Relacion Calidad/Precio: muy buena. yo lo compré por 300 euros de segunda mano y después de utilizarlo todo el verano no me arrepiento ni un pelo.

Comentario:se ha visto un poco apartado por el 28-70, pero si el no disponer de más angular no es un incordio, merece la pena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2006, 17:59
Lleva poco por aquí

Puntos fuertes:Recuerdese que este objetivo nació como autofoco con la F4 y junto con el 80 200 f 2.8 constituyó el equipo de batalla de toda una generación de reporteros.
Puntos débiles: Ninguno si se acepta su rango focal.
Relación calidad/precio: según se cotiza de segunda mano muy muy buena.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2007, 01:14
Lleva poco por aquí

Puntos fuertes: Metalico cristaleria con excelentes resultados, f 2.8 continuo, a manera de normal en digital es bastante eficiente.

Puntos debiles: algo ruidoso y lento para enfocar con poca luz, pero no es gran problema, el zoom es desplazable y no es de enfoque interno pero bueno en la epoca en que salio creo era de los punteros.

Relacion calidad precio. Aqui en Mexico nuevo cuesta $10 000.00 asi que varato no es pero nada que ver con el costo de sus hermanos 28-70 f2.8 0 el 17-55 f2.8 DX

Para mi y el tipo de trabajo que hago es de lo mejor, casi siempre esta puesto en mi D200 y mis clientes han quedado mas que satisechos con los retratos, creo que es de esos productos un tanto antiguos que aun estan en el mercado y que dan semejantes resultados que los modernos objetivos. En el sitio www.arvfoto.com podran ver algunas de mis fotos. Salu2 desde la tierra Mexica
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-nov-2007, 07:07
Lleva poco por aquí

Es quizá el gran olvidado o el gran desconocido de Nikon.

Puntos fuertes: Una extraordinaria resolución óptica del nivel del 28-70/2,8. Compacto y discreto. Construcción metálica super robusta. Precio razonablemente barato en unidades de segunda mano.

Puntos débiles: El rango focal del extremo inferior para ser usado en plan general con una DSLR y el sistema "push-pull" de zoom (que particularmente no me gusta).

Es un objetivo que he tenido unos meses y se aproxima a ser un "killer". Me surgió la oportunidad de un 28-70/2,8 y lo cambié sólo por tener más angular. Por el resto tan satisfecho estoy con uno como lo estuve con el otro.

Última edición por Hyaena; 09-nov-2007 a las 07:09.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2008, 20:16
xoa xoa no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

para mi, mejor objetivo que el 28-70 2.8, mas compacto, menos peso, mas discreto y sobre todo la misma calidad. lastima que en agunar se quede en 35.

D700, SB800, nikkor 50 1.4, nikkor 85 1.8, nikkor 35-70 2.8, nikkor 80-400 vr

#8 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2008, 16:48
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Locutus
Puntos fuertes: construcción metálica, calidad óptica: nitidez y contraste excelentes, y muy buenos colores. Es pequeño (comparado con otros objetivos como el 28-70 o el 24-70) y enfoca bastante rápido, aunque este no es su punto más fuerte. Rango focal perfecto (para mí) en caso de uso con FF, con APS-c igual es un poco extraño por la focal mínima. Distancia mínima de enfoque pequeña, y posibilidad de modo macro que si bien no es la panacea, puede llegar a ser muy útil. Es un objetivo en el que, a la calidad de imagen, se le suma una gran versatilidad. Por eso, junto al tamaño contenido, se le suele recomendar de objetivo 'de viaje'.

Puntos débiles: no tiene 'manual override' del autofoco, el elemento frontal gira al enfocar y el zoom es de 'fuelle' (esto es muy subjetivo, por supuesto), aunque eso sí, con un recorrido muy corto, lo que a mí me gusta. Falta de mecanismo para cambiar de foco manual a automático en el objetivo.

Relación calidad/precio: por el precio que se puede encontrar actualmente y la calidad de imagen que da, muy buena relación.

Comentarios: objetivo que debería renacer de segunda mano con la posible extensión del formato FF en Nikon. Compacto y manejable, lo recomendaría si necesitas algo en esa focal que no llame mucho la atención y de una enorme calidad de imagen. Muy recomendable si encuentras un buen ejemplar de segunda mano.

Saludos

Última edición por Locutus; 27-abr-2008 a las 16:52.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación