OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
1 | 11,11% |
| 4 |
|
1 | 11,11% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
4 | 44,44% |
| 7 |
|
2 | 22,22% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
1 | 11,11% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
sin tener mucha idea voy a intentar dar mi opinión
Puntos fuertes: es muy barato, a mi me vino con la D50 y el rango es bastante práctico para retrato. Puntos Debiles: construcción plasticosa, fotos blandas a aperturas grandes y en los extremos. Relacion Calidad/Precio: buena porque es baratito... Comentario: me ha sorprendido la nitidez que puede dar un objetivo "de los malos" a aperturas de 8-11 |
|
||||
|
PUNTOS FUERTES: es uno de los objetivos de nikon mas baratos, 28-80 en digital: alrededor de 40-120, ideal para retratos
PUNTOS DEBILES: la calidad de imagen flojea en los extremos, pero como ya han dicho, a 50-60mm y f 8-11 buena nitidez, el anillo de enfoque es la ultima parte del objetivo, por lo que hira al enfocar y molesta al utilizar filtros RELACION CALIDAD/PRECIO: muy barato, "no se le pueden pedir peras al olmo" COMENTARIO:es un objetivo que esta muy bien para iniciarse, a mi me ha dado muchas satisfacciones
|
Puntos fuertes: Barato, ligero.
Puntos debiles: Calidad de imagen y enfoque lento. Relacion calidad precio: Da todo lo que puede por ese precio... Comentario: Una lente de calidad aceptable que sirve muy bien el los primeros pasos en fotografia pero que pronto se queda un poquitin corto.
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
|||
|
Puntos fuertes: Precio economico si lo adquieres en un pack
Puntos Debiles: Cuerpo plasticoso, sensacion de jueguete al tacto, ruidoso en el enfoque y lento en situaciones de poco luz Relacion Calidad/Precio: No le puedes pedir más Comentario: Objetivo para empezar a parender, pero si quieres obtener el mázimo rendimiento de el tendras q usar trípode ya que es poco luminoso y su mejor rendimiento a f8-11 |
|
|||
|
Puntos fuertes: barato, pequeño, ligero y de calidad aceptable.
Puntos debiles: construcción muy plasticosa, autofocus "antiguo" (de tornillo), relativamente lento para lo que se fabrica hoy en día, y calidad justita con el diafragma muy abierto. Relacion calidad precio: para el precio que tiene, difícil de mejorar. Comentario: un objetivo sencillo y barato para empezar en esto de la fotografía. En réflex tradicional tenía un buen rango focal, pero para digitales APS le falta angular. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|