OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
9 | 29,03% |
| 8 |
|
13 | 41,94% |
| 9 |
|
6 | 19,35% |
| 10 |
|
3 | 9,68% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Nikon D70s
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
|||
|
Puntos fuertes: Ergonomía y construcción excelentes - perfecta adaptación a la mano, buena pantalla de 2" (estupenda idea el protector desmontable), menús accesibles, panel LCD muy claro y con iluminación, medición muy buena, colores saturados, doble rueda de ajustes, líneas de referencia en el visor opcionales, batería de larga duración, previsualización de profundidad de campo ...
Puntos Debiles: Visualización en pantalla de imágenes verticales (no completa la pantalla), algo de ruido a ISOs altos, visor no muy grande, USB no High-Speed (aunque 2.0), ... lo peor, según he leído, aunque no lo he sufrido de momento, el servicio técnico oficial en España. Relacion Calidad/Precio: Muy buena Comentario: Con una buena lente y algo de práctica (aunque el 18-70 del kit no está nada mal), el resultado está garantizado. Engancha hacer fotos con ella y tienes la sensación de no terminar de exprimirla del todo. Es mi primera reflex digital y medio año después de comprarla, cada vez estoy más satisfecho.
|
Puntos fuertes: Buen agarre, el cuerpo se adapta muy bien a mis manos. Muy buenos y muy asequibles los controles a las principales funciones ( iso, wb, vel. diafragma..), posibilidad de personalizar temperatura de color (no solo con los wb de nublado, sol, etc,..)
Puntos Debiles:Ruido a iso alta en condiciones de poca luz (como todas las digitales de este precio), empieza en iso200. No tiene empuñadura vertical (existe una, pero no acaba de convencerme) Relacion Calidad/Precio: buena - muy buena Comentario: hasta ahora estoy muy contento con ella. Un sistema de limpieza de sensor tipo Olympus estaría muy bien |
|
||||
|
Puntos fuertes: Nikon SLR Digital de construcción y prestaciones de muchas SLR profesionales, la ergonomía es perfecta, robusta, ágil. Me queda perfecta...
Puntos Debiles: No voya decir lo que no tiene sino lo que tiene y mejoraría, la visión de las fotos verticales, debería ocupar la pantalla completa de entrada, sin necesidad de tener que hacer zoom. Relacion Calidad/Precio: Excelente, sólo superada por la D200 Comentario: En definitiva lo que inporta es quien haga las fotos, por mi parte con este cuerpo y unos buenos cristales tengo para decadas... |
|
||||
|
Cita:
Puntos fuertes: sincro flash a 1/500,autonomia,diseño y botones y calidad RAW. Puntos Debiles:Y muy molestos el ruido que se subes de 200 (incluso a ISO200)visor algo pequeño,servicio technico(aun que no es culpa de la camara) Relacion Calidad/Precio: Muy buena Comentario: Es mi primera reflex,y a seguir los consejos de los mas experimentados,lo sera hasta qeu mi OJO me pida mas.... |
|
|||
|
Bueno la verdad es que soy un inexperto
en esto de la fotografia. Pero me decidia comprarme la D70s, siguiendo algunos consejos de gente que si sabe, y por incorporarme a las nuevas tecnologias. A mi me parece buena cámara, compacta, resistente, y con múltiples posibilidades. Aunque hay que empollarse el manual, para sacarle el jugo. En esas estoy, leyendo y sacando fotos a todo lo que se mueve y especialmente a lo que esta quieto. Aprendiendo de las fotos quemadas, ajustes de blancos, luces, etc... Espero que pronto os pueda emitir un juicio más técnico y profundo N.L.B.L. ![]() |
|
|
||||
|
Sin entrar en detalles de puntos fuertes o débiles, os puedo decir que estoy encantado con ella y aunque el ruido efectivamente es apreciable incluso a 200 Iso, la calidad del resultado es más que satisfactoria.
|
|
||||
|
Puntos fuertes: buena ergonomía y construcción,liviana, buena pantalla de 2" , menús accesibles, medición muy buena, colores saturados, batería de larga duración esto es lo mejor,
Puntos Debiles: no existe battery pack original de nikon con todas las funciones correspondientes, calidad del espejo y pantalla de enfoque desastre(al tocarla con la pera de aire se ralla,atrae mucha suciedad la pantalla de enfoque)deberian de usar otra material menos estatico, USB no High-Speed Relacion Calidad/Precio: buena Comentario:es una buena camara apesar de sus detalles,pero no es comparable con una F100 por ej
|
Ruido.
Hablan del ruido, creo es mas que aceptable en 200 Iso. Hay que configurar la opcion de reduccion de ruido. El Ninja noise es un excelente programita para quitarlo.
Cálidos saludos desde este recodo del tiempo. |
|
|||
|
MI D70 s hace maravillas, luego cuelgo algunas cosas.
La fotografias las hace el fotografo. |
|
|||
|
Desde hace años trabajo con Photoshop. Indispensable para el fotografo digital. Sin duda el actual laboratorio.
|
|
|||
|
Puntos fuertes: Manejabilidad, robusted, velocidad de sincro flash a 1/500, sistema inalambrico para flash.
Puntos Debiles:USB lento Relacion Calidad/Precio: Muy buena Comentario: Es una cámara para aficionado avanzado baratita para la calidad que tiene, con una manejabilidad confortable y una robusted importante. Cuando utilizo la cámara lo hago sin inhibiciones, 20 días de 300 disparos en selva con lluvias abundantes, en zonas aridas, en alta montaña, cambiando de objetivo amenudo y ni un solo problema. Con los objetivos Nikon: 50/1.8 el 18-70 del kit y un 80-200/2.8, y un flash tipo sb-600 o el sigma 500, pienso que es suficiente para un largo abanico de tomas con buena calidad y estando por debajo de 2000 Euros. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|