OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
1 | 50,00% |
| 9 |
|
1 | 50,00% |
| 10 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||
|
Nikon D2H
![]() Por favor, utilizar estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. Puntos fuertes: Puntos Debiles: Relacion Calidad/Precio: Comentario:
|||
|
Puntos fuertes
1-La cámara en si misma, el cuerpo, el agarre, las sensaciones que transmite. 2-El tamaño del visor. 3-El modulo de enfoque. 4-4 Mpx, lo que genera unos RAW de 6 Gb , fáciles de mover y manejables para trabajarlos, no hace falta un megaPC. 5-Casi todo lo que tiene, ráfagas interminables, compatibilidad con casi todos los objetivos Nikon, tamaño de la pantalla LCD, el espejo se puede levantar...... Puntos débiles 1-La cámara es grande y pesada, a mi me gusta, pero no todo el mundo opina lo mismo, si además le montamos el 17-55 o el 70-200 hay que comer para llevarla. 2-4 Mpx, que para grandes ampliaciones o recortes pueden ser escasos. 3-La falta de un flash integrado, que en ocasiones podría venir bien y obliga a llevar siempre uno. 4-Los problemas que ha dado con el fotómetro, a mi me casco el modulo pero Finicon me lo arreglo gratuitamente. Relación calidad-precio Pues es algo muy elástico, cada uno valorara lo que le interesa, actualmente se encuentran cámaras de demostraciones ( USA) o de segunda mano por el mismo precio que una D200, 1500-1700€, salvo por los megapixels, la D2h es una cámara superior en todos los aspectos, si no vas a hacer ampliaciones de mas de 30x45 no lo dudaría. Comentarios Creo que ya está todo dicho, lo único mejor que una D2h, una D2x o una Canon Un saludo |
|
|||
|
Hola,
Totalmente de acuerdo contigo. Es un maquinon y si los 4Mp no representan ninguna limitacion para tu trabajo es de lo mejorcito. Flipante las sensaciones a su manejo. Solo anhadiria que a mi se me estropeo el cargador y cuesta un paston!!! por suerte encontre uno de ocasion en ebay por 100Eur. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|