OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Buenas!
Soy totalmente una inexperta en cámaras reflex y quisiera iniciarme en el mundo de la fotografía con una de ellas. Encontré una oferta de una Nikon coolpix 5700 trip, pero no sé si es bien bien una cámara reflex o si es simplemente una compacta con aspecto de reflex. Alguien me puede esclarecer esta duda? Muchísimas gracias! (PS: de paso, si alguien me pudiera dar algunas indicaciones sobre si es una buena cámara para principiantes, si ha tenido alguna experiencia con una de ellas, etc. le estaría muy agradecida) Dalme. |
| Publicidad |
|
|||
|
No es réflex, fue una de las primeras compactas "prosumer", pero de réflex no tiene nada. La mía debe de estar en el fondo de algún cajón o en casa de algún amigo, no sé...
|
|
||||
|
como te han dicho, no es una reflex y se encuenra un poco desfasada, pero he jugado un poco con ella y me gusta, tiene cosillas bastante interesantes, pero es mas lenta que el caballo del malo, sobre todo si disparas en RAW, ademas el auto enfoque en condiciones de poca luz deja bastante que desear y mas considerando que no tiene luz auxiliar. (aunque siempre puedes enfocar manualmente).
Si ya la tienes, para empezar está bien, pero si la vas a comprar, creo que actualmente existen ultracompactas mucho mejores. |
|
||||
|
Es una cámara del 2002.
Cuando salió era una maravilla (yo tuve una), pero ahora está un poco desfasada. 5 megapíxels (más que suficientes), zoom 8x, una pantalla giratoria que era una delicia... Pasé fácilmente de las 20000 fotos con ella. Pero, por supuesto, no es una réflex: mirando a través del visor sólo verás un EVF (electronic viewfinder, pantallita en miniatura que curiosamente tiene mayor resolución que la pantalla giratoria externa), y a la hora de disparar no tiene ni mucho menos la rapidez que puede tener cualquier réflex. Si quieres iniciarte en el mundo de la Fotografía, y te la venden a un muy buen precio (pongamos no más de 100 euros), merece la pena. De lo contrario, búscate un modelo más actual (o una réflex de segunda mano que te convenza). Un saludo! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| nikon coolpix 5700 trip |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|