OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
me quiero comprar un 70-200 a 2,8
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quiero que me aconsejeis en el dilema que tengo al comprarme un zoom 70-200 a 2,8.
Con nikon se que no voy a fallar pero el precio no me lo permite. Con Sigma el precio es razonable, pero no se que calidad voy a conseguir. Y con Tamro no se nada de nada. Por otra parte no se si comprarlo de segunda mano, no me fio mucho. Muchisima gracias por todos vuestros consejos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo consegui uno, IMPECABLE, a traves de ebay. Lo vendía un ebayer que lo adquirió y se dio cuenta, no se en que preciso momento de que pesaba
![]() ![]() ![]() ya digo, comprado tres meses antes en el corte ingles, aporto ticket de compra. Es dificil pero cosas asi pasan paque 1300 eureles.Luego, tambien en ebay, he comprado un 14-24 2,8 (este adquirido en EEUU) a otro ebayer que dijo se lo regalaron y no lo usaba. Estado NUEVO total 940 eureles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El mismo que me vendio el 70-200 puso a la venta una d-300, un 15-55 2,8, el grip, la bateria y un sb-800 regalando además un tripode por 2.500 euros si bien, al final se debio de arrepentir y retiro el anuncio. Oportunidades salen solo es cuestión de no caer en la estafa, que abunda y mucho si bien creo que es facilmente detectable. Yo de momento he tenido suerte o...... cabeza. ![]() ![]() ![]()
|
Tokina
El tokina AT-X 80-200 f2.8 también es una opción a barajar.
Es un tanque en cuanto a robustez, y con una nitidez nada despreciable. Sale esporádicamente por ebay. Yo lo tengo y estoy encantado con él.
|
yo tengo un sigma 70-200 f2.8 hsm va bien da una calidad mu buena es rapido en el enfoque es el 2º sigma de esa longitud que tengo el 1º fue de los antiguos y la unica pega que le doy es que hay veces que no termina de enfocar infinito bien hasta no consiga pasta que lo cambie por un vr seguira dandome resultados satisfactorios
|
|
||||
|
Yo estoy contentísimo del Sigma 70-200 2.8, calidad de imagen, velocidad de enfoque y no hecho en falta VR, a 200 y con 2.8 tiene que haber muy muy poca luz para que no tengas una buena toma. Si me estoy intentando deshacer de él es porque necesito usar demasiado el duplicador porque el 200 se me queda corto para mucha de la foto que hago ultimamente.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|