OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Help ¡¡¡¡ Mi Nikon D70 No Enciende
Tengo una NIKON D70, y me puse a limpiar el cmos de la càmara. Me entretuve mas tiempo de la cuenta. Cuando fui a bajar el visor, vi que este no bajaba, al mirar la pantalla de mensajes, veia que sòlo salìan guiones. Procedì a apagar la camara, pero los guiones seguian, y el visor no bajaba. Ya por ùltimo, optè por quitar la bateria, y volverla a poner. Al hacer eso, vi que la càmara no arranca, como si no le llegase electricidad. provè a recargar la bateria, por si fuera problema de bateria, y no funciono.
Creeis que es un problema grave?. Gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
Ademas en el manual de la nikon si lo compruebas pone que es muy importante que para ese proceso se haga con la bateria bien cargada para evitar que el en el proceso se quede a la mitad provocando algun fallo.
Un saludo y lo siento. |
|
|||
|
El manual ya te advierte que no te demores y que no inicies la operación sin tener la batería a tope de carga. El espejo ha debido quedarse bloqueado arriba. Lo raro es que no descienda al volver a cargar la batería de la cámara y apretar el obturador.
Otra cosa... el sensor de tu cámara no es CMOS, sino CCD. |
|
|||
|
Gracias
Tienen toda la razòn, en el manual indica hacer esa operaciòn con la bateria cargadita, y creia que estaba cargada...
¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que pasar por el servicio tècnico?.. Por cierto, tienes toda la razòn, el sensor de mi càmara es CCD y no CMOS, que eso es del ordenador. Me liè, lo siento. _________________________________ Aparte, la cámara esta muerta. No se le enciende ni un bombillo. Última edición por jaimexxi; 21-abr-2008 a las 02:02. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Yo la verdad en ese sentido no te puedo comentar nada porque no tengo ni idea, mas que nada te comentaba el detalle como anotacion para la proxima vez.
A ver si tienes suerte y alguno de los veteranos te puede dar una solucion. Un saludo. |
|
||||
|
Has probado con otra bateria???
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Has probado a forzarlo suavemente hacia abajo?
|
problema con d70
Si, he probado con bateria nueva, y forzando el espejo, pero el espejo vuelve a su sitio, o sea a dejar destapado el ccd, y poniendo una bateria nueva, sigue igual, muerta. Si fuese un ordenador, diria que se me quedò colgado, y al reiniciar, la fuente de alimentaciòn no arranca.
|
|
||||
|
Cita:
no se que tengas suerte y si no...a pasar por el sat...
>Nikon D60: ---> Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 VR + filtro UV Hama ---> Nikkor AF-S 18-70mm f3.5-4.5 + filtro UV Kenko ---> Proximamente Sigma 70-300 ---> Flash Bower SFD728N ---> 8 gigas en tarjetillas SD >Sony DSC -W70 >Yashica MG-1 45mm Tripode Velbon CX-460 Me gusta jugar con formas y colores creando lo que con una foto no puedes crear, pintura: www.briefone.com |
|
||||
|
Prueba a restaurar los valores a cero (bkt + botón de tipo de medición) según dice la página 111 del manual. Si no funciona quita las pilas, enciende la cámara durante unos segundos y vuelve a colocarlas.
Tb. prueba a activar la elevación del espejo para limpiar el sensor a ver si hay suerte al apagar. Sdos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|