OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
manual de nikon f 100
wenas! me gustaria saber si alguno me podria facilitar en manual en español de la camara nikon f 100, lo he buscado por todas partes y lo unico que he encontrado son dos hojas que no me solucionan el problema.
gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola si me das tu Email por privado, te lo mando.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
por privado?
|
|
|||
|
Si te sirve de algo tenerlo en inglés, aquí lo tienes disponible:
http://www.webster.edu/acadaffairs/a...kon%20F100.pdf Si ha de ser en español habrá que buscar otra alternativa. Yo lo tengo en papel (original), y si necesitas algo en concreto no tienes más que pedirlo. Saludos. |
|
|||
|
manual en espanol de Nikon F100
Hola que tal? Acabo de comprar una Nikon F100, pero su manual en ingles no lo entiendo casi y me esta costando mucho conocer mi nueva camara. Sera posible que me puedan enviar a mi correo dicho manual? es urgente porque de verdad quiero aprender a manejar mi nuevo tesoro. Gracias por su colaboracion!
Mi correo es astridfriend@yahoo.com |
|
|||
|
HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR EL MANUAL DE LA F100, ES QU EME LA VENDIÓ UN AMIGO PERO PERDIÓ SU MANUAL, Y NECESITO SABES MEJOR EL FUNCIONAMIENTO DE LA CÁMARA, DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAN AHÍ, DE ANTEMANO MUCHAS GARCIAS emisacalamota@hotmail.com
|
|
||||
|
Cita:
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Manual en Español Nikon F100
Mucho te agradeceria el apoyo para poder conseguir el Manual en Español Nikon F100
|
|
||||
|
Ante la dificultad de muchos os pongo un enlace de un upload donde lo he cargado.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
|
Hola,podrías ayudarme con algún enlace para descarga de manual español Nikon F60?
Gracias y gracias Última edición por arpuma; 30-oct-2008 a las 07:14. |
|
|||
|
ayuda
hola, se que es ustedes me pueden ayudar con el manual del usuario en español para la nikon f100, les agradezco que me lo envien a este correo:
ebucheli@unicauca.edu.co. muchas gracias por su atención y amabilidad. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|