OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: Valoración | |||
| 0 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
5 | 83,33% |
| 10 |
|
1 | 16,67% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias Leon,
Puntos fuertes:El f/1.4,madre mia que gustazo que desenfoque mas precioso,MUY nitido,buena construccion (aun que de plastiko). Puntos Debiles:Enfoqeu lento,precio y de momento tengo que llevar quidado con las luces parasitas que aun que tenga el parasol avezes se qeuda deslumbrada la lente,tambien su enfoque minimo esta algo limitado pero para eso esta el "micro" Relacion Calidad/Precio ues no se aqui vale mas de 1100 euros,me lo traje importado pro la mitad.Por lo que page no me arrepiento ni un duro,el precio de aqui no lo pagaria.Comentario:Una lente MUY recomendable,para retratos es FABULOSA una buena opcion de focal fija llevadera incluso te sirve bien como tele pese a su enfoqeue lento.La focal en si mi gusta mucho yme encuentro muy comoda con ella,mucho mas qeu con un 105mm macro (este ultimo se queda muy largo paraa retratos,es mas bien para granos^^) Última edición por GMAN; 14-mar-2008 a las 22:00. |
|
||||
|
nikon 85 mm f1.4
Puntos fuertes:El f/1.4, no sabes lo que es la luz hasta que la tienes, puedes hacer fotos con luz natural qu jamás hubieras soñado. La sensación de hacer fotos con un objetivo delicioso, ¡que desenfoque! colores bellísimos...
Puntos Debiles: el precio, vendí el 50 1.4 y el 85 1.8 para comprarlo Relacion Calidad/Precio: vale mucho dinero Comentario: tuve el 70-200 vr, esperando que los retratos de interiores no me salieran trepidados por vr. No me convenció. pero con este hago fotos imposibles. entiendo que es una lentemuy especial y poco versatil, pero el 95% de mis fotos son retratos. para mi, em mejor objetivo que he tenido
|
Puntos fuerte: Nitidez impresionante, su luminosidad, su contrucción y el bokeh.
Puntos débiles: Saca unos colores apagados en comparación con el 70-200mm VR, pero fácilmente corregible con cualquier programa de retoque. Relación calidad/precio: Caro, muy caro para ser de focal fija. Yo lo compré de segunda mano, nuevo está fuera del alcanze para un aficionado. Comentario: A f/1.4 puedes hacer fotos inimaginables con otros objetivos. Puedes sacar luz de donde no la hay, pero eso si con una pdc muy pequeña.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
Puntos fuertes: calidad de imagen, luminosidad, construcción
Puntos débiles: la cara que se te queda al usar otros. Relación calidad precio: supongo que lo vale pero yo no pagaría su precio aquí en España. Comentario: respecto al bokeh no es que los fondos queden bonitos (cuestión de gustos), es que toda la foto puede estar ligeramente desenfocada y resulta agradable. Es otra cosa respecto al 50f1.4. Su resultado no lo he visto en otros objetivos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|