OJODIGITAL |
|
|
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Nota? | |||
| 1 |
|
1 | 10,00% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
1 | 10,00% |
| 8 |
|
3 | 30,00% |
| 9 |
|
3 | 30,00% |
| 10 |
|
2 | 20,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos fuertes: el precio... si duda. Un tele con ese precio con estabilizador (VR II), rondando los 600 €, creo qe está bastante bien. La nitidez es fabulosa en todo el rango. En mi opinión, muy silencioso y rápido en el enfoque.
Puntos débiles: hombre, es enorme, cosa normal en estas lentes. a 300 mm con mi D70 se planta en 33 cm. Relación calidad/precio: en mi opinión, inmejorable. Comentario: estuve rondando el Sigma 70-200 (2.8), y al ver éste, lo tuve claro, a mitad de precio, y con estabilizador. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Muy nitido hasta 200 mm. El VR es una gozada.
Muy ligero sin perder la sensación de solidez, algo muy importante para un tele. Enfoque rápido y silencioso. Precio razonable: 400 euros en Andorra. Puntos débiles: Pierde nitidez a 300 mm. Relación calidad/precio: Muy buena. Comentario: Apenas pesa en la mochila por lo que se convierte en un buen compañero de viaje. Para cargar con el toro (SIgma 70-200), el trabuco (Nikon 80-200 f2,8) o el torpedo (Nikon 70-200 f2,8 VR) hay que pensárselo mucho y en viajes largos o en salidas al campo los dejas para aligerar y te acabas arrepintiendo.
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
||||
|
Puntos fuertes: precio, versatilidad, calidad, peso y ... vr ....
Puntos débiles: quizá su f 4-5,6 justito Relación calidad/precio: Muy buena. Comentario: Cansado de cargar con los 70-200 f2.8 compré este, un acierto, ligero, versatil y muy ligero
|
saca unos colores acojonantes,
tanta focal a veces necesita tripode es mi primer tele y por eso no puedo compararlos con otros comparto los comentarios de serrano y rodriguez
||||
|
Bueno, subo una encuesta y no participo en ella, ya era hora
.Puntos fuertes: Calidad óptica(eso si, flojea un poco después de 200), unos colores extremamente buenos, fuerte y robusto, VR va de maravilla, enfoque rápido y encima es bonito .Puntos débiles: Pierde nitidez después de los 200. Relación calidad/precio: Muy buena cuando lo compré, ahora todavía mejor en ebay, sale por unos 360€.... Comentario: Es mi primero tele, y no me ha defraudado, había comprado el sigma, pero al final gasté un poco mas y pille este, y contentito estoy con el.
|
Puntos fuertes: el peso, el tamaño, el estabilizador y la definición entre 70 y 200
Puntos débiles: el valor f un tanto alto que impide jugar con la profundidad lo que uno querría, la definición de 200 para arriba y la tendencia a viñetear. calidad-precio: muy buena, porque el precio es realmente razonable para quien necesite un tele. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|