OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Alguien tiene el manual del AF 80-200 f2.8 antiguo?
Repentinamente llego a mis manos un objetivo AF 80-200 f2.8 version atigua, tiene un solo anillo para zoom y es el mismo para enfocar, tiene tambien dos anillos delgados, uno para tres limitadores de autoenfoque y otro para manual o auto, en general puedo usarlo pero me gustaria leer sus caracteristicas tecnicas, le hace falta la placa donde traen algunos datos y segun he leido hay una version que no es D asi que si alguien tiene el manual mucho le voy a agradecer si lo comparte, como vivo en Mexico no tengo acceso a la pagina española y en EUA no lo tienen, bueno por su atencion gracias.
www.arvfoto.com |
| Publicidad |
|
|||
|
hola no tengo el manual pero tengo esta lente, te puedo ayudar?
no hay secretos, el botón limit-full sirve para limitar el recorrido del foco, eso es porque el sistema AF delas nikon hace q cuando no reconoce el foco se vá hasta el principio, entonces si estas focando algo mas cerca del infinito el limitador hace que el recorrido sea menor. el anillo M-A, es para cuando quieres hacer foco manual, tienes q pasar para M, sino, no anda. y despues lo vuelves para A para tener AF. el anillo de diafragma con la traba en f22 para los sistemas automáticos de las camaras modernas, (D70, D80, D200, y tambien las AF de rollo, F100, F90, etc) creo q eso. abrazo |
|
||||
|
Gracias, de hecho el uso no me da ningun problema, por lo que preguntaba por el manual es para saber de cuantos elementos esta construido, cuantos son ED y cuales las diferencias con la version actual, pero bueno de cualquier manera gracias, algo que encontre y me dio la informacion que buscaba esta por aca
http://www.mir.com.my/rb/photography...00mm/index.htm |
|
|||
|
Yo uso uno de los antiguos y no tengo el manual, pero tampoco creo necesitarlo... qué dudas tienes?
saludos!
elpitufo Blog: www.juancarlos.ch Fotografías: www.flickr.com/elpitufo Material Fotográfico- Nikon SRL D700 + MB-D10 | Nikon F5 - Nikkor AF 24-70 f/2.8G ED, Nikorr AF 28-200mm f/3.5-5.6G ED + AF 80-200mm f/2.8D ED Trípode Manfrotto 190XPROB + Rótula 322RC2, Bolsa Lowepro Mini Trekker 200, Digital Foci's PhotoSafe 120GB |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|