OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hay varios 17-35. Por ejemplo el Nikkor 17-35 f:2,8 EF ID es un objetivo magnífico y caro. El Sigma 17-35 f:2,8-4 no tiene nada que ver con el anterior, sin ser malo.
La D80 la suelen tener en kit con los Nikkor 18-70, con el 18-135 y con el 18-200 VR. Saludos |
|
||||
|
Si quieres uno bueno, bonito y barato, yo le pondría el Tamron 17-50mm f/2.8. Tiene una calidad buenísima y a buen precio. Lo único que tiene en contra es su construcción que es muy sencilla.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
A lo mejor me estoy equivocando, pero creo que a Albertito-may se le ha olvidado poner el 1 antes de 35 y se este refiriendo al kit d80+18/135.
Hasta donde yo se no hay ningun kit a la venta (de ninguna camara) que incluya un 17/35. salu2 |
|
||||
|
Mira albertito_may: La D80 con el objetivo 18-135 es una opción muy buena. Esa lente se te queda algo corta por arriba (estamos hablando de un 28-200 reales, para que nos entendamos), pero... es una buena lente. Si aspiras a un pata negra... Ahí me callo.
tengo dos, no, tres compañeros que se pillaron ese kit y están la más de contentos con él. Sobre todo uno que es fotógrafo desde tiempos inmemoriales... Si ves que no te quedas corto... ES UNA BUENA OPCIÓN. Saludos
||||
|
Bueno son kits pensados para el aficionado con una calidad mas que respetable teniendo en cuenta que no valen un paston. El 18-135 es un buen todo terreno para empezar y tiene una calidad mas que aceptable . Un saludo
|
|
||||
|
Buenas. Estoy de acuerdo con Clin. Yo lo probé un tiempo y funcionó perfecto y si te quedas corto siempre tienes objetivos de mayor gama ya que el abanico de Nikon es amplio.
Un saludo.
|
Las dos lentes con las que se vende la D80, el 18-70 y el 18-135, tienen una calidad más que aceptable.
No se vende ningún 17-35 como parte del kit, porque el único de esa focal de la marca (el Nikkor 17-35mm f/2.8D ED-IF AF-S) es una lente pata negra que cuesta 1.700 eurillos de nada. |
|
|||
|
a mi me va bien
Yo lo tengo, y me va bien.
Es cierto que leí comparativas en internet, y claro, cuando te pones a comparar siempre hay cosas mejores.....aunque generalmente más caras. pero si te sirve de consuelo, lo mismo dice mi mujer de mi pero sigue conmigo...(te lo iba a decir al revés, pero eso de que eran más caras sonaba mal). Por lo tanto gastalo de tanto usarlo. Y si encuentras tu el limite, cambialo. Pero no sera facil. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|