OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
que lentes para D 200
Sres gracias por estar en este foro
Vivo en Buenos Aires y he sacado 10000 fotos con una EM con 50 de 1.8 y un tele de 70-200 de Sicor (1986 todo) Con lo digital fui a prueba con una Coolpix 5900 que salio del mercado por lo menos aqui. Es buena en lo que da pero es un juguetito. Estoy comprando un cuerpo D-200 y quiero definir con consejos de expertos que lentes comprar. He visitado algunos comentarios y todo se va sumando, pero en definitiva confunde. Mi uso: no profesional. Paisaje ñietos y caras. Tengo los onjetivos anteriores que me han informado van en la maquina con un adaptador????. Que me recomiendan para este uso? Agradezco desde ya vuestra ayuda Atte Eduardo I |
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
Si el 50 1.8 es el de la serie E que venía con la EM, te va a quedar curioso en la D200... ocupa poco más que la tapa que se pone cuando no montas ningún objetivo en la cámara. ![]() Sobre otras lentes, pues depende de tus gustos. Si puedes hazte con el que viene como parte del kit, el 18-70, ya que sin ser un objetivo que destaque en nada, al precio que sale es altamente recomendable y su relación precio/calidad es muy buena. Sin saber cuánto te quieres gastar en lentes es difícil recomendarte. Los mejores para esa cámara son quizá los excelentes (y caros), 28-70 2.8 y 70-200 2.8 vr, que son más bien para uso profesional. Por debajo tienes muchas opciones según lo que te quieras gastar y de si quieres imperiosamente Nikon o te valen terceras marcas (Tokina, Sigma, Tamrom), en las que hay buenas alternativas también. Una lente que no es cara y tiene una calidad impresionante es el Nikkor 50 1.8. Tampoco te vayas a lo más barato; la D200 exige buenos cristales. |
|
|||
|
Gracias Hermetic sabia que encontraria eco profesional con respuesta entendible y concreta, y no las que te dejan peor que al inicio de la duda
Te comentare que hago Gracias Eduardo I |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|