OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
s3 por d200
Hola!! Soy nuevo en este foro, y me gusta mucho lo que he visto y leido. Tengo una s3 pero estoy pensando en cambiarla por una d200, ya que la s3 tiene algo que no me gusta aunque no se muy bien que... creeis que es una locura o que es un buen cambio?? La d200 la utlizaria con alguna optica muy buena. Solo me falta un empujoncito para dar el salto pero me gustaria que me dierais opiniones. En resumen: ¿Es una locura cambiar la s3 por la d200? Muchas gracias anticipadas y espero vuestras respuestas que seguro me sirven de mucho Saludos!!!!
|
| Publicidad |
|
||||
|
Pues mira, tengo las 2 y he de decirte que me quedo con la 200.
Trabaja bien, la calidad es buena, la rapidez de visionado de las fotos en la pantalla lcd increible, Rapidez de disparo. Te digo como Materome, si te dedicas a BBC, me lo pensaria, si haces algo mas D200 Por cierto, en interiores la D200 para mi gusto le gana a la S3, que es parami su punto flojo.
|
Cambiate, asi si te vendes la S3 a buen precio igual me la apunto... jejej
![]() saludos.
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|