OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mí también "me la pasaron" en pdf en inglés y bueno, no la he leído toda ni mucho menos. Mi opinión: tiene trucos muy generales de fotografía, no sólo de la D50, y datos importantes sobre accesorios, flashes, manejo de software... Es interesante, pero es un peñazo de 600 y pico páginas... aunque es fácil acceder a lo que te interese desde el índice del pdf que aparece a la izquierda normalmente.
Mis últimas fotos en OD: Unos heladitos... ~ Último día de vacaciones ~ Correfoc IV ~ Waiting ~ Mi niña "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
yo tengo el de la d70, y la verdad es que es muuuuy completo...
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
el de la d70 esta en español hay alguno de esos traducido,
tengo una D80 y me encantaria leerlo Gracias
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|