Burbujas en plena tensión.![]()
No las soplen por favor que les están mirando![]()
Saludos para todos.
Burbujas en plena tensión.![]()
No las soplen por favor que les están mirando![]()
Saludos para todos.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Muy buena foto Silvia !!
Los colores que producen los aceites son geniales!
Martín
Gracias Martín !!!Iniciado por Tincho-13
No es aceite exactamente, un poco de detergente en el agua, nada más.
Silvia Álvarez es REINA
No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna. (Mahatma Gandhi -1869-1948. Político y pensador indio)
Esos colores que produce la luz son realmente bonitos. La toma tiene buena nitidez y cuidada composición. Un saludo Reina
preciosa !!
parece que tiene vida y que realmente nos esta mirando....
el encuadre me parece excelente y los colores tambien.
una belleza de foto.
un beso
felicidades realmente maravillosa tu foto los colores y efectos son realmente de otro mundo espero seguir viendo tus maravillas felicidades
la fotografia es un momento irrepetible en nuestras vidas
Muy buena, me gusta la estética, pero me gustaría conocer que apertura usaste ya que en el exif algo pasó que solo dice f/0. Te lo pregunto por que no solo me place observar la imaginación y el punto de vista del fotógrafo reflejada en su obra, sino que también me interesa conocer el aspecto técnico, es decir que parametros uso en esa oportunidad.
Es una costumbre leer los exif´s de aquellas fotos que los traen incorporado ya que de ellos aprendo también.
Un abrazo, Rubén.
No solo la apertura Ruben, si te fijas, tambien la distancia focal esta en 0....
Silvia... no habras experimentado con eso de invertir el objetivo?![]()
Martín
Iniciado por Tincho-13
![]()
![]()
![]()
no les gusta el suspenso?
Volvere y seré....
Silvia Álvarez es REINA
Gracias Martín, Teo, Gabriela, foto-aprendiz y Rubén Omar por vuestros comentarios.![]()
Es reconfortante y alentador recibirlos.![]()
Alucino con las fotos de aquellos que hacen verdaderas maravillas con gotas.
Intenté obtener un resultado aceptable y reconozco que me resulta muy difícil.![]()
Con estas burbujas trato de aproximarme a las gotas que anhelo, aunque falta recorrer mucho camino.![]()
Hace poco más de un año no soñaba siquiera en hacer una toma y bueno... pasito a pasito.
Rubén tu interés hizo que reflexionara sobre mi fallo.Iniciado por Rubén_Omar
![]()
Te pido mil disculpas a vos, a Tincho y al resto de los que pasaron por aquí.
Aquí te/les dejo los datos de la toma:
Canon EOS Rebel
Super Takumar Pentax Macro 50/3.5
Tubos de extensión
Flash Hensel 250 watts/seg a toda potencia, rebotado en telgopor
F:11 1/200”
Toma realizada en la pileta del baño con papel de color en el fondo y agregado de detergente, agitación y click.
Post procesado en PS con muchísimo cariño y dedicación.
Un cariño para todos y, otra vez, gracias!!!
Silvia Álvarez es REINA
Preciosos arcoiris, quizá algún día me de por probar para llegar yo solito a la conclusión de que... ¡Soy incapaz!
Me cortaron los dedos
Fascinante esos colores y las formas
La miro una y otra vez porque me encanta. Me la voy a guardar
Un abrazo
Marcadores