Pues aqui dejo otra foto hecha con el pata negra a pulso espero criticas.
De momento tengo que tirar de archivo ojala sea por poco tiempo.
![]()
Pues aqui dejo otra foto hecha con el pata negra a pulso espero criticas.
De momento tengo que tirar de archivo ojala sea por poco tiempo.
![]()
Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.
Hola Emilio;
Menudo colorido te ha salido con ese "pata negra". Me gusta en general, aunque no tanto ese pistilo que queda por abajo a la izquierda. De todas formas ya sabes que yo no entiendo mucho de tecnica y me guio mas por mi propio gusto personal.
Yo estoy venga "tirar de archivo" todo el tiempo y ya no se casi ni que poner, porque entre el poco tiempo que tengo y el frio que hace por aqui no me dan ganas de salir a hacer fotos.
Hoy habia planeado escaparme a hacer alguna pero con el viento helador que tenemos aqui en Navarra, me he arrependido pronto... en fin.
Un saludo.
MARIAN
Última edición por hera; 05/02/2006 a las 17:10
Coincido con Marian sobre el "coso" de abajo, me hubiera gustado ver entero el otro "coso" amarillo de arriba. Siempre he oido acerca de la necesidad de las fotos macro con altos diafragmas, pero últimamente me están atrayendo mucho este tipo de fotos con difragmas abiertos. Tienen una suavidad tremenda.
Muy bonita!
Misteriosa y onírica imagen.... parece fruto de un sueño... mosntruos que surgen de una niebla amarilla....Me gusta, anque creo que el "monstruito" de la parte inferior no aporta mucho al conjunto. Sobre el "monstruo" amarillo...hubiera estado bien verlo completo, pero solo si se conservaba el fondo amarillo neblinoso.
Intento usar la Canon 350D, me ayuda el Ps y lo que voy aprendiendo en los foros.
Mi galeria: http://www.flickr.com/people/pacomar/
Si te gusta mis fotos me alegro, pero si hay algo que no te gusta y me lo dices todavía me alegro más.
gracias por los comentarios.
Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.
Muy bonito este casi abstracto realizado con los pistilos de una flor. Las tonalidades amarillas son preciosas. El único pero, como ya te han comentado es el corte. Buena foto.
Un saludo
Manuel.
gracias gabu por los dos intentos, ya te dije que todos son bienvenidos , siempre es bueno ver nuevas opciones para ver como podemos mejorar y en cuanto a la otra que me mandaste (la tuya) por privado, lo que te decian estaba fuera de foco pero sigue probando que es muy buena.
Quiza el recorte le siente mejor, sobre todo a mi me sobraba algo de aire por la derecha.
Me gusta como han quedado esos pistilos casi flotando en un desenfocado entorno.
Lo que le veo es falta de algo de luz en ellos, el uso de n flash seguramente los realzaria, que estan un poco apagadillos.
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Este tipo de imagenes tienen una gran fuerza y creo que con el recorte de Gabu, gana en composición...el colorido y el ambiente que s ecrea es simplemente magnifico
Saludos!!!
Me gusta mucho, bien compuesta y con mucho colorido, las versiones que nos regala gabu tienen su encanto y son dos formas distintas de ver la misma foto que no se me hubieran ocurrido.
saludos.
Pues yo por pedir, pido más por arriba y que ese pistilo de abajo no vuelva a aparecer. Muy original la foto
Me cortaron los dedos
Yo me quedo con esa maravillosa tonalidad amarilla: La composición no me desagrada, aunque algo emborronada, es realmente original. Saludos
me quedo con esos preciosos tonos amarillos, pero la toma se me hace demasiado plana por su falta de profundidad, algo que creo que gabriela ha intentado alargar en sus versiones
jant guerrero
mis últimas fotos:
futbol playa / la soledad de jerez / ana POP / estampa clásica / no Cycling / abandono en azul / london (daliniano) / lágrimas
Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de ello para sucesivas tomas.
Marcadores