Pues creo que de normalita no tiene nada; ya me gustaria a mi poder pillar una de estas por aqui y afotarla hasta la saciedad! je,je
Buena composición, nitidez y colores. Una muy buena toma. Saludos
Yo que soy un novato en esto me quedo impresionado por las fotos que poneis. Esta tambien me parece fantastica. Yo con mi Coolpix 8700 aparte de buscar la mariposa que parametros tendria que poner para sacar una foto asi. Un saludo.
muy buena,,,,,nitidez ,,impecable,,,
enhorabuena,,,,
que buena nitidez, la mariposa es linda... aunque no sea de america...pero eso es obra de la naturaleza...
esta muy bien poder sacar una bicha asi y que no se vaya!!![]()
Gaby Roka
"Donde el alma no trabaja junto con las manos, ahi, no hay arte" Leonardo Da Vinci
Yo,,,también quisiera hacerlas así.
Enhorabuena y un saludo.
Cómo que otro bicho de los normalillos???pero si es una mariposa preciosa!! muy buena nitidez y colores.
Un saludo![]()
Jolin que bichines más bonitos teneis por esas tierras... sinff. La foto es buena pero con un pelín más de acercamiento y otro encuadre... pues fotón. Enhorabuena y saludos.
Una Canony varios cristalitos
.
Pues si esto es lo normalito ya me gustaria ver una de tus fotos a las que consideres especiales.
Precioso encuadre y colores.
Saludos
Muchas gracias a todos por comentar, sois muy amables,como parece que os ha gustado esta mariposa os pongo esta otra foto de la misma mariposa pero con la espiritrompa estirada jejeje, un saludo.
Hola eguarbitza, cada cámara es distinta por ejemplo esta foto de la mariposa esta tirada a iso 100 a f11 y a 1/80 de segundo con flash de la cámara, seguramente que estos parametros que pueden ser validos para cualquier otra reflex no son válidos para tu coolpix, mira yo tengo una cybershot sony y no creo que su diafragma mas cerrado que pueda poner no pasa de f8, pero seguro que con tu camara puedes hacer buenas fotos te pongo una muestra de una con la cybershot que posteee hace mucho tiempoIniciado por eguarbitza
Flor de un dia
y esta otra de una mantis rara realizada con una cámara de 2 megapixels.
para que veas que con las compactas tambien se pueden hacer buenas fotos.
mantis religiosa (pregadeu)
Saludos cordiales
Mi galeria:
www.galeriade.com/Esteve
Me encanta el "normalillo", y estoy expectante por ver el bonito, seguro que me caigo de espaldas, jejeje.
Saludotes.
......y todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia, es tiempo de "Fotografiar"
Sigma 100-300 F4 APO DG
Sigma 1.4X TC
Petax DA18-55
Pentax SMC 50 FA f1.4
Realmente preciosas éstas fotos con unos colores estupendos.
Saludos.
Muy buena mariposa, Zardoz, estas no me dan miedo. Muy nítida.
He de decirte que me ha dejado alucinado la flor del cactus que has puesto en el enlace. Menudo fotón!
Saludos.
Muy buenas fotos y la nitidez es alucinante.
Tomás Senabre
Petrer (Alicante)
http://www.tomassenabre.es
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500
Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer)
Impresionantes mariposas. Me gustan mucho![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
Canon XM1 (esta es de video, je je je)
Novato pero aprendiendo...
Coincido con todo mundo...precioso y nada de normalita
saludos!!!
Hermosa imagen, muy nitida.
Saludos,
me quedo con la 1 la 2 el flash es bastante mas duro y ayudado a ke la imagen sea mas plana de todas maneras muy buenas tomas.
MY web
Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,
Marcadores