Esta posada en una flor de manzanilla,vuela como cernidora,mide aprox 5 mm,espero les guste
Esta posada en una flor de manzanilla,vuela como cernidora,mide aprox 5 mm,espero les guste
No se, no me termina de convencer del todo. La noto algo falta de nitidez y el desenfoque del fondo y el tallo de la flor hacen que parezca que este flotando y se me hace raro. La luz la veo bastante bien controlada y mas teniendo en cuenta que con bichos oscuros sobre flores blancas esto no es nada fácil. Saludos.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Falta algo de foco como te comenta el compañero, buena luz, y el encuadre me parece bueno, veo unos halos azules alrededor de los pétalos, creo que esta vez el procesado no está del todo correcto Alfonso, creo que vale la pena repetirlo de nuevo.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Yo no sé si merece mucho la pena reprocesarla. Sinceramente, la veo muy justa de nitidez en la cabeza. Creo que se trata más bien de algún tipo de avispilla. En lo de la luz también estoy de acuerdo.
Saludos.
Hola como ya te han indicado le falto nitidez, pero la luz era buena,un saludo
La composición la veo bien, la definición bastante correcta, lo que creo es que falta algo de luz sobre la cernidora por lo que los detalles quedan ocultos. Saludos.
Buena composicion alfonso, saludos
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Composición de lujo, buen control de iluminación; media blandita de enfoque en el insecto, ( por los ojos me parece que tira más para avispa que cernidora).-
Saludos.-
SONY DSLR A380-Sony 18-55mm- Sony SAL 70-300 G-SMM -Sony SAL 100 mm f2.8 Macro- Flash Sony HVL-F20AM - FLASH SONY HVL F43AM
Sigma 70-300mm APO DG MACRO-
Tubos Extensión kenko DG -Lowepro Slings Shot 202 aw -RAYNOX 250-
http://www.flickr.com/photos/hugostorero
Marcadores