Este verano se llevan los rosas pastel combinados con tonos verdes, y esta chinche se nota que va a la moda. La verdad es que nunca las había visto de estos tonos. Saludos.
![]()
Este verano se llevan los rosas pastel combinados con tonos verdes, y esta chinche se nota que va a la moda. La verdad es que nunca las había visto de estos tonos. Saludos.
![]()
Última edición por R.Ametller; 05/09/2012 a las 20:54
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Simpática chinche por sus colores y por ese posadero que combina súper.
Con f29 esperaría que se notara más la pdc en el motivo.
Qué % de recorte tiene la imagen??
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
super ma cro,felicidades
Una imagen estupenda R.Ametller, me gusta su composición y encuadre, muy buena la luz y el fondo.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Lo seguiré intentando
Mi humilde galeria
Hola, pues ahora me entero que no tiras con un objetivo macro, pues creo que a ese cristal lupa le sacas toda la chicha que le puedes sacar, esta por ejemplo me hubiera cortado un brazo, bueno un dedo o mejor una uña a que era con un cristal macro, muy buena un saludo
Mejor no te cortes nada, no fuera que luego no pudiesemos disfrutar de tus tomas. La verdad es que ese cristal me da buenos resultados, complica un poco la edición y me limita en algunos aspectos pero cuando sabes sus posibilidades y te adaptas a ellas las tomas no salen mal del todo. Saludos.
Lo seguiré intentando
Mi humilde galeria
Buen macro, me gusta el desenfoque que has logrado en el posadero dando suavidad a la toma, la composición me parece muy acertada, chinche, posadero y fondo combinan muy bien, la veo falta de nitidez, no se si será debido al objetivo que utilizas
Saludos
Marcos
No creo que la falta de nitidez sea por objetivo, que me da buenos resultados. Mas bien pienso que es debido al conjunto de las condiciones de la toma y a la edición posterior. Un f/29 es muy cerrado, no se el motivo para este supongo que fue un error en el momento de la toma ya que tengo otras de la misma chinche pero a f/11, si a esto le sumas la luz del momento la ISO se dispara a 3200 cosa que me generó bastante ruido. Luego en la edición seguramente me pasé con el antiruido. Repasaré el resto de tomas a ver que tal están supongo que alguna podré editar mejor que esta. Saludos.
Última edición por R.Ametller; 06/09/2012 a las 17:45
Lo seguiré intentando
Mi humilde galeria
Pues si, la verdad que a f/29 es inevitable la difracción, y la ISO 3200 no es que ayude mucho, a ver si las que has sacado a f/11 te han dado buen resultado y las muestras que el escenario lo merece
Saludos
Marcos
Pues a sabiendas de como esta hecha, no me queda mas que felicitarte, ya que has vencido dificultades y has conseguido un resultado muy bueno, pasaria por una toma hecha con un objetivo macro
Muy buena esa luz y texturas en el caparazon
Un saludo
A destacar esos tonos pasteles y como bien dices........a la moda.
BRAVO por el esfuerzo y las explicaciones
Saludos
Marcadores