Esta dorada se estaba pegando el atracón de nectar ayer por la tarde antes de que se ocultase el sol.
Saludos.
Esta dorada se estaba pegando el atracón de nectar ayer por la tarde antes de que se ocultase el sol.
Saludos.
Imágenes en movimiento:
Equipo: Canon eos 600d con EF 28-80 mm y Canon Ixus 130 compactaEl autor Antonio Sáiz Lavín.
Muy buena la nitidez en esta mariposita, bien puesto el foco.
Aunque eligió la prota, una flor grande para libar...me gusta la escena
(un pelo alta la luz en ese violeta).
Sólo por manía quitaría las hojitas que se escapan al motivo principal.
A ese lente sigma, le sacas buen trote, va bien.
Felicitaciones!
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Buena luz y detalle el que has sacado a esta mariposa, para mi es una toma muy correcta. Saludos
Mis fotos: http://carlosbarriuso.com
Me parece una magnífica toma Antonio, yo no le veo pero alguno, me gusta tal cual está.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Como a los compañeros me parece una buena toma, pero también bajaría un poco la saturación al posadero. Saludos.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Una composición preciosa, el desenfoque del posadero no llega a molestar ya que se camufla perfectamente, de nitidez excelente y de iluminación perfecta, destaco la buena combinación de colores, la única pega es clonar las hojas que sobresalen por arriba
Saludos
Marcos
Marcadores