Más detalle aún. ¡En todo el ojo!. Saludos.
Más detalle aún. ¡En todo el ojo!. Saludos.
Imágenes en movimiento:
Equipo: Canon eos 600d con EF 28-80 mm y Canon Ixus 130 compactaEl autor Antonio Sáiz Lavín.
Lo único que puedo notar es que las libelulas no se rasuran y no tienen acne. Muy buen acercamiento, la luz durilla eso si afecta muy poco.
Brígido García (México)
¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !
Con este acercamiento (por recorte) se logran observar muy buenos detalles, indica
que la zona nítida en la original iba bien. Muy atenta a la foto la protagonista.
La luz durrilla...era factible cerrar más el diafragma...
Qué lente estás usando??
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Tremendo acercamiento Antonio, bien encuadrada, hay buen detalle pero pudos ser mejor si esa luz un poquito subida, peroigual es una macro muy buena.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Es un gran recorte de otra de una serie anterior una de las cuales incluí en el foro hace unos días. Gracias a esa intensa luz conseguí este detalle de las celdillas del ojo y no cerré más el diafragma por evitar ver el enmarañado fondo (estaba muy cerca del suelo) con más detalle lo que restaría protagonismo a la libélula. El objetivo sigue siendo aquel "trasto" (Tamrom AF70-300 mm macro 1:2) que utilizo habitualmente y que me permite acercar los bichos no teniendo que aproximarme demasiado pero me limita primerísimos planos sin el recurso del recorte.
Gracias a todos por pasar y comentar. Nos vemos.
Imágenes en movimiento:
Equipo: Canon eos 600d con EF 28-80 mm y Canon Ixus 130 compactaEl autor Antonio Sáiz Lavín.
Marcadores