f 20 iso 200 canon 550D,macro canon 100 mm 2.8 mas raynox 250,flashes laterales con difusores,de noche,creo que dormia,saludos
f 20 iso 200 canon 550D,macro canon 100 mm 2.8 mas raynox 250,flashes laterales con difusores,de noche,creo que dormia,saludos
Considereando que la foto es de noche, sin luz natural, pues obviamente es una foto dificil. El destello de flash aun con difusor deja una luz muy fuerte en la parte delantera con una casi total oscuridad en la parte trasera (entiendo que la mosca está en la parte de abajo de la hoja por lo que se crea esa sombra). El tamaño de la mosca es considerable al usar el raynox.
Me gustaría ver fotos con esta combinación de equipo pero con luz natural.
Saludos.
Una toma con muy buen foco en los ojos Alfonso, la luz durilla, se necesitaba otra fuente de luz para iluminar esa parte de sombra, y también hubiese ayudado a mitigar algo la luz durilla, al trabajar con menos potencia en el flash principal.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Creo que esta foto te la he comentado antes, pero no veo el comentario. Posiblente se deba a los problemas habidos en la Web. Saludos.
Marcadores