Estos dìas tan seco solo encuentro saltamontes y pequeñas mariposas, os paso esta con tamron 90 macro iso 200 VF 5,6 V 1/1250, enfoque manual
saludos
Estos dìas tan seco solo encuentro saltamontes y pequeñas mariposas, os paso esta con tamron 90 macro iso 200 VF 5,6 V 1/1250, enfoque manual
saludos
creo que hay un poco de mas de mde ...o me da a mi la sensacion de un pequeño halo blanco en la antena y el borde del ala ????
por lo demas me gusta un buen fondo y posadero justo
Última edición por easeas; 14/07/2012 a las 12:22
Nikon D-60
18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX Zoom-Nikkor
55-200mm f/4-5.6 AF-S DX Zoom-Nikkor
18-105mm f/3.5-5.6G ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor
35mm f/1.8 G AF-S DX Nikkor
70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 Nikon Tamron
Se aprecian buenos detalles, aunque la luz se ve dura. La mariposa está muy centrada, y a mi gusto le sobra aire por la derecha.
Saludos.
Antes no acababa nada, pero ahora....
de acuerdo con lo comentado,sobre todo lo del recorte,yo la recortaria creo que subiria mucho,saludos
Me gusta mucho el contraste de colores y la imagen en sí,pero como te comentan los compis de arriba , para que la foto sea de 10 hace falta otro encuadre y arreglar un poco el fondo,se nota bastante el ruido,y creo que en falta de foco en la mari te pasaste de mde !!saludos !
Ese fondo te ha resultado de maravilla papanino, estupendo foco y nitidez, la luz de primera, el encuadre no me termina de convencer, le hgizo falta aire por la izquierda.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Buena foto y bonito ejemplar de mariposa. Quizá mejorara con el reencuadre que te sugieren los compañeros, aunque tampoco resulta mal tal y como está.
Saludos
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en una vuelta al hogar"
Hola pues ya te dijeron los compañeros todo, quizas le quitaria un poco de mde para evitar esos halos creo que volviendo a procesarla con todo lo dicho seria un buen macro los colores me gustan mucho,un saludo
En mi opinión, el punto de vista de la toma y la composición de imagen no son los más adecuados, aúnque el sujeto se ve bien de luz y definición, Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Marcadores