Bueno a punto de irme de vacaciones a ver que encuentro por donde voy, un saludo
Bueno a punto de irme de vacaciones a ver que encuentro por donde voy, un saludo
Yo no la veo durmiendo, no tiene los ojos cerrados ja ja..
bueno broma aparte buena nitidez selectiva y fondo.
Que pases unas buenas vacaciones y que nos traiga un montòn de buenas fotos para compartir
Un abrazo
Chulísima, qué hace el animalito?
La nitidez de la cabeza me parece brutal, muy buena. Puliria un poco algunos detalles de la edición: Halos de enfoque en las antenas, clonar la franja brillante e intentar correjir el banding de la parte baja del fondo. Saludos y buenas vacaciones.
Lo seguiré intentando
Si me caigo me levantaré.
Mi humilde galeria
Nikon D5000, Nikkor 18-55 f/3.5-5.6 G EDII, Nikkor 55-200 f/4-5.6 G IF-ED
Bueno aun no me voy y dare un par de dias mas la guerra por aqui, la foto la procese en el portatil pero creo que tambien hay que comentar mas y no siempre para sacar solo las pegas, como dijo una vez por aqui una forera que se cabreo porque decia que solo algunos comentaban lo malo pero lo bueno no comentaban, solo algunos si comentaban, y esa es Jacqueline pero aqui hay bastante de eso, pero no es todo malo lo que hay que comentar tambien los buenos trabajos hay que comentarlos los mismos que comentan los malos, porque los que siempre te comentan los buenos tambien lo hacen y son mas creibles, venga esperando marcharme y relajarme que los foros cansan un poco y necesita uno desconectar de todo,un saludo
La toma es magnífica, salvo la luz un pelín subida, pero bien controlada, un foco estupendo Xavier.
Saludos
Última edición por johernandez; 29/06/2012 a las 17:14
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Muy guapa que te vaya bien de vacaciones. Sl2.
Un saludo de
Isidoro.
Hola Xavier.
La toma es estupenda. El punto de vista y la composición me encantan. El banding que te comentan supongo que será producido por la compresión.
Enhorabuena por la toma y buenas vacaciones.
Un saludo.
felicices vacaciones,saludos a seguir macreando asi
Curiosa forma de dormir bien mostrada desde este punto de vista. ¡Felices vacaciones!
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Que guapa te ha quedado Xavier buen foco y fondo la luz parece un poco alta o es el flash,el fondo de lujo,las antenas y los ojos ya valen la foto,buena toma .
2salu2.
Última edición por MOC.OVITEJBO; 02/07/2012 a las 00:05
No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.
Ahora si quiero que me seleccionen
Marcadores