Novato, empezando a conocer mi maquina.
espero que os guste
Una Fresa silvestre.
![]()
Novato, empezando a conocer mi maquina.
espero que os guste
Una Fresa silvestre.
![]()
Novato, queriendo emular a los profesionales
Panasonic DMC-LZ20
No solamente hay que acercarse; también hay que buscar un equilibrio entre el punto de vista mas acertado y el fondo sobre el cual se muestra. De todas formas a esta foto le falta nitidez y ajustar un poco los niveles. Todo es ir ajustando poco a poco. Saludos
posiblemente tengais razon en lo de acercar mas, pero no se como hacerlo, salvo que meta la fresa dentro la cama, en lo demas estoy intentando aprender os dejo una muestra del tamaño de la fresa
![]()
Panasonic DMC-LZ20
Hay un buen contraste de colores. según los manuales de composición, no hay que poner el motivo principal en el centro de la foto, si no más bien siguiendo la regla de los tercios y los puntos de corte y todo eso.
Un saludo.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
El problema que yo veo a la foto es que no me dice nada: sí, una fresa silvestre en medio del fresal, ¿y...?. Quizá en este tipo de fotos hay que buscar algo más: una composición que llame la atención, un encuadre original, un "sugerir" algo a partir de otra cosa, no sé, es que si no se queda como falta de contenido. Luego, vienen todos los temas técnicos: enfoque, nitidez, iluminación, profundidad de campo, distancias, etc.
Más que una crítica, esta intervención quiere ser una reflexión, mohoram, lo siento.
Tienes toda la razon, y estoy abierto a todas vuestras sugerencias, ya que soy novato en esto, y ando por aqui para aprender.
Panasonic DMC-LZ20
...Iniciado por Dardo
pues algo parecido estaba yo pensando... Y además añado un comentario...
Añado algo que yo hago... Cuando veo una foto que me gusta me pregunto inmediatamente tres cosas: ¿ cómo la hace ¿?¿?? ... y cómo la puedo hacer yo...¿?¿?
... y ¿ cómo la haría yo ¿?¿? ..
... Eso da mucho juego... O sea, si un tipo con una cámara como la mia, hace fotos que me gustan, ¿ yo no seré capaz de hacer fotos que me gusten... ?... Es como planterarse retos.
Saludos.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Publicidad
Marcadores