Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Likes
  • 1 Post By J.Rguez
  • 1 Post By Leiser

Tema: Papilos copulando (para Xavier Gutierrez)

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Papilos copulando (para Xavier Gutierrez)

Hacia tiempo que no subia nada a Macros, porque no tengo nada nuevo, pero tiro de archivo. Gracias por pasar.
    Archivo adjunto 182157
    ansala le gusta esto.
    LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!

ALFONSO E no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muy bella imagen,creo que el fondo me pide mas,saludos

Xavier gutierrez no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola Juan, gracias por la foto menos mal que te decides, ves esta esta muy bien no se porque no quieres subir, la toma la veo bien de luz y color buen foco y fondo natural por ponerte algo es la otra escondida pero sera que es vergonzosa je je, Juan buena toma y se que lo que subes es al natural sin ps, gracias y un abrazo y a ver la siguiente

rarnao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El momento es muy llamativo, bueno, sobretodo para ellas En cuanto a la foto, yo la veo algo falta de foco (nitidez-detalle) en las maris, y el fondo esta bastante estropeado, me atreveria a decir que con algo de exceso en el procesado? se ve un clonado-recorte¿? en la antena-ojo derecho de la mari de arriba... para mi, lo mejor el momento.

Saludos

MOC.OVITEJBO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ya pillar dos papilos ya vale la foto,para mi,buen fondo la luz la veo buena, la segunda mari se pierde un poco,
    no se si sera mi monitor pero veo algun resto de procesado en las antenas de las dos papilos.

Buena toma J.Rguez.
    2salu2.
    No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.

Ahora si quiero que me seleccionen

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    J.Rguez:
    Me gusta la fotografía aunque creo que, tal como te comentan los compañeros, hay algunos defectos en la edición.
    La estoy mirando ampliada, y tengo la impresión de que hay restos de un procesado selectivo entre mariposa y fondo, posiblemente para reducir ruido y clonar algunas zonas (por ejemplo en la zona de la antena superior derecha).
    Posiblemente te convenga reprocesarla teniendo en cuenta estas pequeñas cosas, porque vale la pena la foto.
    Saludos.

J.Rguez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Agradezco muy sinceramente todos vuestros comentarios. Respecto a la edición teneis razón, hay varios fallos, os diré que en el original el fondo es bastante complicado y despues de más de media hora delante del ordenador la vista me baila, por lo que hay detalles que se escapan, pero como soy un eterno aprendi, tomo nota para mejorar la próxima. Aúnque sigo pensando que la mejor foto es la que no necesita procesado. Saludos.
    Última edición por J.Rguez; 22/06/2012 a las 20:24
    LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!

Leiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tenias un buen momento y no lo has aprovechado, la falta nitidez y el procesado deja mucho que desear, hay restos de la edición por todas las partes, el que alguien diga que no lleva photoshop o similar me parece que no sabe de que esta hablando, lleva mucho pero muy mal usado. Saludos
    FMBern le gusta esto.

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una estupendo el momento capturado, bellas mariposas, destacar la buena luz, coincido con Carlos, se notan muchos los restos de edición, pero siento que esuna toma agradable JRguez.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

FMBern no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Leiser Ver mensaje
    Tenias un buen momento y no lo has aprovechado, la falta nitidez y el procesado deja mucho que desear, hay restos de la edición por todas las partes, el que alguien diga que no lleva photoshop o similar me parece que no sabe de que esta hablando, lleva mucho pero muy mal usado. Saludos

Totalmente de acuerdo

Saludos
    Marcos