Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
![]()
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
![]()
Última edición por Rasec; 19/06/2012 a las 08:02 Razón: Corrección título
Una preciosa toma, destacable esa luz y color, estupendo el foco y las texturas, un encuadre muy bien seleccionado Goliat.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Me parece una toma extraordinaria con unos tonos muy naturales, la luz un buen aliado.
Saludos
exquicitos los colores,foco muy bueno,felicidades,un abrazo
Unos colores muy elegantes, la iluminación en el posadero es brutal y algo dura en las alas de la mariposa hay un par de zonas sin información, el fondo es una pasada dejando completa una composición de premio
Saludos
Marcos
Excelente trabajo. Muy bonita y con un color fantástico.
Saludos.
Antes no acababa nada, pero ahora....
Esta está todavía en buenas condiciones.
Como ya te han dicho, la luz es de lujo. En la zona del posadero desde luego que me parece inmejorable. Esa luz alta en la zona superior de las alas es el único pequeño inconveniente.
Una preciosa macro. Te felicito.
Saludos.
Goliat. Linda imagen por sus elementos,
la flor me parece de 10, luce perfecta.
La mari, con la luz alta en unas zonas, pequeñas, de las alas,!
felicitaciones.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Esta si que me gusta y mucho Goliat , la veo muy natural y con una nitidez cojonuda
Excelente trabajo
Saludos
Me parece maravillosa con unos tonos naturales y, muy buena nitidez, tanto en la flor como en la mariposa.
Un beso.
.
Caray... que lejos has llevado esta serie!!! y cada vez son mas espectaculares!
Me encanta!!!
Saludos amigo!
Frank!
Canon EOS 60D + Grip, Canon EOS 500D (T1i) + Grip, EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS, Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM,Sigma 50mm f/2.8 Macro, Canon FD 50mm f/1.8, Adaptador Fotodiox FD para EOS, Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite, Flash Canon Speedlite 430 EX II, Tripode Ravelli, Monopodo Opteka, y otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!
Goliat, que te nos sales de tu sello, donde quedaron los fondos negros???, Sin duda lo que no cambia es la calidad de tus fotos. ahora nos soprendes con mucha luz y colores exquisitos, todo un estuche de monerias.
Saludos¡¡
Brígido García (México)
¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !
Goliat excelente toma , nitidez y prestancia fotográfica ....Muy buen trabajo como siempre..Felicitaciones![]()
Excelente macro. Luz, texturas y definición de lujo, los colores con una saturación perfecta. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Llena de glamour es una belleza.
Hola Ángel:
Es una imagen de gran calidad;
te felicito por ella y por haber
sido seleccionada para FDLS.
Gracias por tus palabras en otro
lugar. Un abrazo, amigo.
“Ninguno se crea mejor que los demás”“No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad”San Pablo.
Marcadores