Hola,
Después de una escena algo cruel, incluso sobrecogedora, ahora os muestro un dulce momento romántico protagonizado por estas salteadoras.
PD: Gracias por la visita.
Saludos.
Hola,
Después de una escena algo cruel, incluso sobrecogedora, ahora os muestro un dulce momento romántico protagonizado por estas salteadoras.
PD: Gracias por la visita.
Saludos.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Magnifica nitidez y quizàs mejor composiciòn y bokeh.
Saludos
Excelente toma, buiena luz y colores, Saludos
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Enxebre primero vi la foto de Fmbern, ahora veo esta...... ¿Me han arruinado la semana? señores fotones estan poniendo de estas mosquitas yo no he visto por aca en México, pero ojalá el día que la veo le pueda tomar una foto como esta. ME PONGO DE PIE Y ME QUITO EL SOMBRERO
Brígido García (México)
¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !
Hola muy buena y el momento tambien ya es dificil una a foco pues dos aun mejor buen macro, un saludo
1/20 con f22... Joe... Y la foto nitidisima y con mucho detalle... Algo hago mal seguro... Qué tipo de flash utilizas?
Enhorabuena por la foto, el encuadre, los detalles, el momento captado, te ha quedado de lujo!
Saludos...
Una magnífica macro, estupendo el momento capturado, en todo lo demás euna macro impecable Enxebre.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
El encuadre es lo que menos me convence, por lo demas impecable.
Saludos
Buena captura Tomás, la escena vale toda la foto, la trompa de la mosca asesina de arriba con la que succionan los órganos internos a sus victimas le da un puntazo, imagino que será el macho, buen detalle la diferencia de color entre una mosca y otra, diferenciando la hembra del macho
Saludos
Marcos
Pillados in fraganti y la pobre gira la cabeza por vergüenza![]()
Escena correctamente definida sobre un excelente fondo totalmente limpio que te permite recrearte observando los buenos detalles.
Saludos
Estupenda toma, a destacar la pdc y el fondo. Enhorabuena
Saludos.
Marcadores