Aquí les pongo otro animalillo un poco "PONSOÑOSO" agradezco no acercarse mucho porque cada puntico blanco de los pelos es un poquito venenoso y no quiero tener problemas en el foro, Gracias por sus comentarios y visitas.SAludos
![]()
Aquí les pongo otro animalillo un poco "PONSOÑOSO" agradezco no acercarse mucho porque cada puntico blanco de los pelos es un poquito venenoso y no quiero tener problemas en el foro, Gracias por sus comentarios y visitas.SAludos
![]()
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Hola, je je, no se si es envidia sana, pero cada dia nos muestras una coleccion de insectos, bichos que parece un catalogo de bichos a todo color, estoy alucinando que puedan existir esos bichos, me pase por tu galeria y se me caia la baba, bueno esta para mi esta genial en todo, nada que decir, solo que me voy de vacaciones por esas tierras je je, un saudo
ahha !! Que bueno , Y te digo que hay mas variedad pero estare a la caza de nuevos bichos y esperando mi nueva camara Nikon que "espero" que me llegue para el mes de junio para mejorar la calidad de las imagenes.SAludosHola, je je, no se si es envidia sana, pero cada dia nos muestras una coleccion de insectos, bichos que parece un catalogo de bichos a todo color, estoy alucinando que puedan existir esos bichos, me pase por tu galeria y se me caia la baba, bueno esta para mi esta genial en todo, nada que decir, solo que me voy de vacaciones por esas tierras je je, un saudo
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Pues cuando tengas la nueva camara, estaremos muy pendientes de tu trabajo porque creo que nos vas hacer alucinar a mas de uno,saludos
Bonito disparo, aunque el encuadre del gusanito "asesino" jajaj no es el adecuado, no hubieras cortado la parte de arriba, se le van los pelitos, pero el macro esta excelente, además buen control de luz & PDC. Saludos colega.
Esta me gusta mucho, muy buena foto.
Un saludo.
Nikon D90 + Nikon 18-105 VR + Sigma 105 2.8 EX DG macro+ Tamron 70-300 macro + Flash Macro Combi Dörr + Tubos Kenko DG.
Valla bichos curiosos que hay por esas tierras,la luz buena los colores de lujo, igual clonar la hoja de la izda.(la que esta delante de la cara ,si esa es la cara) resaltaría mas la cara.
Buena toma.
2salu2.
No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.
Ahora si quiero que me seleccionen
Supongo que será una oruga de las superpeludas, la foto es muy natural y colorida solo el encuadre lo veo algo justo
Saludos
Marcos
Hola Joscello.
Estoy de acuerdo con los compañeros. El bicho es tremendo, parece que el cuerpo esté peinado y con esos pelos de la cabeza amenazantes.
Gracias por el aviso, no he tocado el monitor, jajaja.
Un saludo.
Impresionante la oruga que nos compartes Joscello, en lo particular me gusta su encuadre, una luz controlada, una muy buena macro.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Hola,
Pues como todos, alucinando con el peluche. Gracias por mostrarlo de una forma tan natural y bien iluminado.
Saludos.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Más bien parece una prolongación de la planta esta insecto. Colores, iluminación y definición muy buenas. Saludos.
Marcadores