Este animalito cautivo a todos en casa solo lo me ha visitado dos veces espero que regresen pronto.
Xavier como te comente esta va para ti. saludos
Este animalito cautivo a todos en casa solo lo me ha visitado dos veces espero que regresen pronto.
Xavier como te comente esta va para ti. saludos
Última edición por Joscello; 16/05/2012 a las 13:38
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
La veo con falta de definición.
Me gusta la postura que tiene el milpies. pero creo que le falta enfoque en la cara y los brillos en el cuerpo me distraen.
Un saludo.
Nikon D90 + Nikon 18-105 VR + Sigma 105 2.8 EX DG macro+ Tamron 70-300 macro + Flash Macro Combi Dörr + Tubos Kenko DG.
Hola Josue, es un bicho muy guapo guapo, gracias por ponermelo estoy flipando con tanta variedad de insectos, la foto es buena, para esa aumento se tiene que cortar por alguna parte y logicamente mejor por la cola, creo que le falto un poco de procesado y los brillos ya son dificiles de quitar, te dejo una con un poco solo de MDE y algunos retoques minimos y cambia la nitidez, si te sabe mal la quitas sin ningun problema, pero el PS arregla cosas que cambian un poco, gracias por ponermela y buen macro un saludo
Joscello:
Tal como te han comentado los compañeros, no parece acertado el corte y se ve escasa de nitidez en la cabeza.
Ojalá te visite de nuevo y tengas oportunidad de volver a fotografiarlo.
En ese caso intenta un ángulo que produzca menos brillos o pide a alguien que interponga un papel traslúcido o difusor de cualquier clase para evitar esos brillos. Posiblemente ayude un polarizador.
Suerte con la próxima.
De acuerdo con lo comerntado por los compañeros, con el retoque de Xavier mejora mucho en cuanto a nitidez.
Buena macro joscello.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Mejora mucho con la edición de Xavier.
Sabes, cortaría sacando de escena la ramita de la derecha.
El detalle en el ojo es muy bueno, de todas maneras repetiría la toma,
siguiendo los consejos que te han dado.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
La segunda imagen queda mejor de nitidez, pero persisten los brillos que no favorecen. La pose del bichito queda bien. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Has captado una buena pose!
Con la edición de Xavier gana mucho...
Saludos...
Marcadores