f 13 1/200 nublado,flash doble con difusor.espero les guste
f 13 1/200 nublado,flash doble con difusor.espero les guste
Una toma de gran nitidez y detalles Alfonso, bien encuadrada, con una luz bien controlada.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Muy buen acercamiento con nitidez, encuadre y bokeh, ¿las tiene amaestrada? jaja
Saludos
Buenos detalles en la mosca.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Ajale compañero, esta ya va de diez, que bonitos colores le han quedado y nitidez en la mosca de lujo.
Brígido García (México)
¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !
gracias por pasar y comentar.saludos
Hola, muy buena, buen control de la luz y muy buenos detalles, nada que criticar, muy buen macro un saludo
gracias por pasar,saludos
De lo mejor que te he visto hasta el momento, buen acercamiento Alfonso, vas por el buen camino!
Saludos
Te ha quedado estupenda, Alfonso.
Nítida, bien iluminada, muy bien enfocada.
No le veo defectos .
Me parece muy buena.
Felicitaciones.
Buena luz y definición, esta macro ha quedado muy bien. Un saludo.
Te ha quedado de lujo la mosca, el foco lo has clavado en su sitio con una correctísima pdc, buen control de color sobretodo del amarillo sin llegarlo a quemar, felicidades
Saludos
Marcos
Es fácil que en determinadas circunstancias, nuestro protagonista quede contaminado por los colores dominantes de la escena.
En tú este problema está bien resuelto y la mosca muestra sus tonos naturales.
La toma está muy bien, con una nitidez y foco excelente y con estas aproximaciones resulta dificil componer, por lo que esta me parece correcta.
Existen no obstante pequeños detalles, que harían que la toma hubiese obtenido mayor calidad, si cabe. La apreciación de algo de ruido, y determinados elementos, que se interponen en la visualización o que estorban en el fondo.
Macrosaludos
Si te apetece visita mi web:
www.wix.com/lclement3/espartano
Hola solo felicitarte por la seleccion me alegro por ti,saludos
Felicidades!!
Enhorabuena por la selección, justo merecimiento por tu continuas aportaciones.
Gracias por compartir ...............saludos
Marcadores